Plan de obras viales: se realizan tareas de mejoramiento en diversas arterias
Los trabajos comenzaron este lunes en distintos puntos de la ciudad y requieren circular con precaución debido a cortes parciales y desvíos mientras se desarrollan las tareas de remediación.
El Municipio de Río Grande informa a los vecinos y vecinas que, en el marco del Plan de Obras Viales que se lleva adelante en distintos sectores de la ciudad, a partir de este lunes se estarán realizando trabajos de mejoramiento en diversas arterias.
Por tal motivo, se solicita a la comunidad transitar con precaución en los siguientes tramos: Rosales y Piedrabuena; Estrada entre Obligado y Moyano; Pasaje Cabral entre Moyano y Alberdi; Malvinas y Roldán; Juárez Colman y Almafuerte; Sarmiento al 2800; Einstein en la esquina Thorne; Presidente Ortiz entre 25 de mayo y Don Bosco; Pasaje Chamorro esquina Perón; Pasaje Chamorro y Gobernador Paz; y Pasaje Villegas entre Irigoyen y Colón.
Las zonas intervenidas se verán afectadas en al menos un carril hasta la finalización de los trabajos de remediación previstos, los cuales incluyen el retiro de la capa asfáltica, reparación de la base y el posterior recapado.
Estos trabajos forman parte del Plan de Obras Viales que impulsa el Municipio de Río Grande, con el fin de mejorar la circulación y brindar mayor seguridad vial a los vecinos y vecinas.
Te puede interesar
El Municipio avanza con tareas de embellecimiento en distintos puntos de Río Grande
Las acciones comprenden tareas de pintura, limpieza, parquizado y reacondicionamiento en espacios públicos, contribuyendo a una ciudad más accesible, segura y ordenada.
Una jubilada pide ayuda tras meses de violencia y conflicto con su inquilino
Fátima, una jubilada de 67 años, expuso en diálogo con FM Aire Libre la difícil situación que atraviesa en su vivienda, donde asegura ser víctima de agresiones verbales, hostigamiento y falta de pago por parte de su inquilino.
Los Reyes llegaron con solidaridad: Vitto recibió su bastón de cinturón pediátrico
Como un regalo de Reyes, Vitto, hijo de la bombera voluntaria Sanna Tamara, recibió su bastón de cinturón pediátrico, símbolo de autonomía, amor y del acompañamiento solidario de toda la comunidad.