Obras Viales

Puente General Mosconi

"Hay un proceso de transformación en la ciudad que va más allá del pavimento", adelantó Silvina Mónaco

19640 Noticias
RÍO GRANDE08/02/2025
La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, brindó detalles sobre los avances en las tareas de bacheo que se están realizando en diversos puntos de la ciudad. Además, adelantó información sobre el vallado del puente Mosconi y otras obras clave que contribuirán a la mejora de la infraestructura urbana.
Inicio del plan de pavimentación Muni Tolhuin

Tolhuin se transforma con obras que impulsan el desarrollo urbano

19640 Noticias
TOLHUIN20/01/2025
El Municipio de Tolhuin avanza con una transformación en infraestructura urbana sin precedentes en los últimos 25 años. Con una inversión significativa y una visión integral, se está llevando a cabo un ambicioso plan que incluye nuevas calles asfaltadas, cordón cuneta y veredas.
recapado y remediación vial- Municipio de RG

Continúan las obras viales en toda la ciudad

19640 Noticias
RÍO GRANDE26/10/2024
Los trabajos se desarrollan en pleno centro de la ciudad sobre distintas calles, entre ellas: Obligado y Finocchio; Av. Belgrano entre Alberdi y Obligado; Av. San Martín en su intersección con Perú. El despliegue continuará en otras arterias.
Lo más visto