Obras Viales

Puente General Mosconi

"Hay un proceso de transformación en la ciudad que va más allá del pavimento", adelantó Silvina Mónaco

19640 Noticias
RÍO GRANDE08/02/2025

La secretaria de Planificación, Inversión y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande, Silvina Mónaco, brindó detalles sobre los avances en las tareas de bacheo que se están realizando en diversos puntos de la ciudad. Además, adelantó información sobre el vallado del puente Mosconi y otras obras clave que contribuirán a la mejora de la infraestructura urbana.

Inicio del plan de pavimentación Muni Tolhuin

Tolhuin se transforma con obras que impulsan el desarrollo urbano

19640 Noticias
TOLHUIN20/01/2025

El Municipio de Tolhuin avanza con una transformación en infraestructura urbana sin precedentes en los últimos 25 años. Con una inversión significativa y una visión integral, se está llevando a cabo un ambicioso plan que incluye nuevas calles asfaltadas, cordón cuneta y veredas.

recapado y remediación vial- Municipio de RG

Continúan las obras viales en toda la ciudad

19640 Noticias
RÍO GRANDE26/10/2024

Los trabajos se desarrollan en pleno centro de la ciudad sobre distintas calles, entre ellas: Obligado y Finocchio; Av. Belgrano entre Alberdi y Obligado; Av. San Martín en su intersección con Perú. El despliegue continuará en otras arterias.

Av. Héroes de Malvinas (2)

Por obras, habrá corte de tránsito en Av. Héroes de Malvinas

19640 Noticias
RÍO GRANDE24/10/2024

La restricción comenzará desde las 12 horas de hoy jueves, hasta las 19 horas de este viernes 25 de octubre. Esto es en virtud de que comenzarán los trabajos de imprimación y recapado asfáltico de la arteria, lo que implicará el uso de maquinaria pesada y de gran porte.

Remediación vial puente Gral. Mosconi

Continúa la remediación del puente General Mosconi

19640 Noticias
RÍO GRANDE23/10/2024

Durante la madrugada de este lunes y martes se desarrollaron labores de limpieza de baches y arenado asfáltico en ambas manos de la calzada. Estas tareas son previas a la realización del recapado con asfalto en caliente en toda la extensión.

Lo más visto