Continúa el plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
El Municipio de Río Grande despliega un amplio plan de intervención en distintos puntos de la ciudad, en bulevares y sectores de encuentro comunitario, para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en un lugar mucho más agradable.
El Municipio de Río Grande lleva adelante tareas de embellecimiento que implican pintura, limpieza, parquizado y puesta en valor de diferentes sectores de la ciudad en pos de mejorar el entorno urbano que disfrutan las vecinas y vecinos durante todo el año. La gestión del intendente Martín Perez consolida en Río Grande un mayor sentido de pertenencia, conciencia y compromiso con el cuidado de los espacios públicos.
La Secretaría de Obras y Servicios Públicos del Municipio de Río Grande despliega un amplio plan de intervención en distintos puntos de la ciudad, en bulevares y sectores de encuentro comunitario, para que todas las familias puedan disfrutar de vivir en un lugar mucho más agradable.
Con el comienzo de la temporada primavera-verano, se intensifican las acciones de pintura, limpieza, parquizado y reacondicionamiento en espacios verdes y arterias principales.
Dichas tareas comprenden trabajos de pintura, limpieza y reacondicionamiento en diferentes bulevares de la ciudad, entre ellos los de la Avenida San Martín, Las Cinco Esquinas (Pellegrini y Ushuaia) y la Ruta Nº3, así como en la rotonda de Las Américas. Estas labores incluyen corte de pasto, preparación del suelo para la colocación de plantines y pintura en cordones cuneta.
Asimismo, se llevaron adelante intervenciones en las calles Santa Fe, San Martín y Fagnano, y en la Plaza Almirante Brown, donde se realizaron tareas de cambio de luminarias, pintura de rampas y renovación de cableado eléctrico. Estas acciones forman parte del plan de recuperación y puesta en valor de los espacios públicos que conforman el paisaje urbano riograndense.
Además de las tareas de embellecimiento y mantenimiento urbano, el Municipio pondrá en marcha el Plan de Obras Viales, que contempla intervenciones en diversas calles con el objetivo de mejorar la transitabilidad y fortalecer la seguridad de quienes circulan por la ciudad.
Con trabajos en toda la ciudad, el Municipio continúa poniendo en valor la infraestructura urbana y transformando a Río Grande en una ciudad que se fortalece y crece con calidad de vida y sentido de arraigo.
Te puede interesar
Condenan a un hombre por violencia de género y privación ilegítima de la libertad
La sentencia establece además medidas de restricción y acompañamiento a la víctima por parte de organismos provinciales y municipales.
Melella: "El domingo elegimos por la Argentina de todos"
El gobernador encabezó una caminata como cierre de campaña en Río Grande y llamó a respaldar a Fuerza Patria en las elecciones legislativas de este domingo.
Debate entre candidatos a diputados en la UNTDF: "Giró en torno a tres ejes: salud, industria y soberanía”
Agustín Cazeaux, analizó el debate entre candidatos a diputados nacionales realizado en la UNTDF de Río Grande, el cual contó con la participación de Débora Galichini, María Meza, Federico Bilota y Adriana Blanco. Por su parte, Fuerza Patria y LLA no respondieron a la convocatoria.
El municipio avanza en el retiro de chatarra y vehículos en desuso
Todo el material es trasladado al Relleno Sanitario Municipal, contribuyendo al ordenamiento urbano y a la descontaminación de la ciudad.
Pablo Blanco: “Provincias Unidas es una alternativa seria, responsable y profundamente federal”
El senador Pablo Daniel Blanco y el candidato a diputado Federico Bilota encabezaron el cierre de campaña de Provincias Unidas en Río Grande. El espacio ratificó su perfil federal y se presentó como una tercera vía frente al kirchnerismo y al oficialismo libertario.
Alertan sobre los riesgos del uso excesivo de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos
El especialista en ciberseguridad Aníbal Lazzaroni brindó una charla en Río Grande sobre el uso responsable de la tecnología en niños y jóvenes con trastornos.