Se habilitó una nueva etapa de rematriculación destinada a profesionales de la salud
El Ministerio de Salud lanzó una nueva etapa de rematriculación obligatoria para profesionales de diversas disciplinas, que estará vigente hasta el 17 de octubre.
El Ministerio de Salud de la Provincia lanzó este lunes una nueva etapa de rematriculación obligatoria de profesionales. La convocatoria se mantendrá abierta hasta el próximo 17 de octubre, inclusive.
Esta instancia de la convocatoria estará dirigida a profesionales con título habilitante en bioquímica, licenciatura en bioquímica, licenciatura en química, kinesiología, kinesiología y fisiatría, licenciatura en kinesiología y fisiatria, licenciatura en kinesiología y fisioterapia, fisioterapeuta y terapista físico.
Esta tercera etapa de rematriculación forma parte de un proceso que se inició en 2024 cuando el área de Salud Ocupacional y Fiscalización llevó adelante el reempadronamiento de profesionales médicos y odontólogos.
Los profesionales incluidos en la nueva convocatoria deberán iniciar el trámite de manera online a través del enlace:
https://salud.tierradelfuego.gob.ar/rematriculacion-obligatoria/
El secretario de Coordinación del Ministerio de Salud, Cristian Molina reiteró la importancia de adherirse a la rematriculación y advirtió que “quienes no se adhieran quedarán inhabilitados para ejercer la profesión en Tierra del Fuego”.
Te puede interesar
Fueguino preso por contrabando en Buenos Aires: ganó USD 15 mil por día durante casi cuatro años
Fueguino preso por contrabando en Buenos Aires: ganó USD 15 mil por día durante casi cuatro años
Pintaron estrellas amarillas en recuerdo de padre e hija fallecidos en trágico siniestro vial en la Ruta 3
Se trata de Ignacio Giordano y la pequeña Olivia de 8 años, fallecidos hace un año en el kilómetro 2945 de la ruta tras ser embestidos frontalmente por el conductor de una camioneta que circulaba de manera imprudente.
Ante la CAAE, el Gobierno fueguino volvió a respaldar a textiles que atraviesan crítica situación
El encuentro se concretó en Casa de Gobierno y estuvo encabezado por la secretaria de Industria y Promoción Económica Alejandra Man. Los integrantes de la comisión abordaron la situación que atraviesan las empresas textiles.