El Municipio acompañó el acto conmemorativo por el 215º aniversario de la Prefectura Naval Argentina

El acto se realizó en la sede de la Prefectura, ubicada en calle Isla Trinidad de Río Grande.

El acto se realizó en la sede de la Prefectura, ubicada en calle Isla Trinidad de Río Grande. En esta fecha, se conmemoró la trayectoria y el rol fundamental de la fuerza en la seguridad de las vías navegables y la protección marítima y portuaria de nuestra región.

En representación del Municipio, acompañaron: la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco; la secretaria de Finanzas, Valeria Capotorto; la secretaria de Género y Desarrollo Comunitario, Ivana Ybars; el subsecretario de Asuntos Políticos y Legislativos, José "Nato" Ojeda y el director General de Prevención y Seguridad Ciudadana, Agustín Colombera.

Además, contó con la presencia de autoridades de la Prefectura Naval Argentina, funcionarios provinciales; representantes del Centro de Veteranos de la Guerra de Malvinas y distintos organismos públicos y privados de esta ciudad.

Desde el Municipio destacaron la labor ininterrumpida de la Prefectura Naval Argentina, que cumple 215 años, consolidándose como una de las instituciones más antiguas del país y pieza fundamental en la defensa de la Soberanía Nacional.

Te puede interesar

Melella recorrió la obra de la nueva Comisaría de Género y Familia en Río Grande

El Gobernador supervisó los avances de la construcción del edificio, que contará con más de mil metros cuadrados y demandará una inversión provincial de 200 millones de pesos para brindar atención integral a víctimas de violencia familiar.

Gobierno entregó herramientas a colegios técnicos de Río Grande

El Gobierno provincial entregó equipamiento a los colegios “Soberanía Nacional” y Politécnico “Malvinas Argentinas”, con el objetivo de fortalecer la formación en Hidrocarburos, Energías Renovables y Maestro Mayor de Obras, en el marco de la Transformación Educativa.

El Municipio celebró el Mes de las Infancias en la escuela rural “Pioneros Fueguinos” de estancia Sara

Durante la actividad, se confeccionaron muñecos de tela destinados a agasajar a niños y niñas de la ciudad, reafirmando el compromiso de acompañar y celebrar su mes con creatividad, y alegría.