Gustavo Melella participó de un encuentro del PJ y rechazó la condena contra Cristina Kirchner
El gobernador fueguino se sumó a la convocatoria en calidad de referente de FORJA y expresó su rechazo a lo que calificó como una “condena arbitraria”. Reivindicó un país con desarrollo, empleo y oportunidades para todos.
El gobernador de Tierra del Fuego, Gustavo Melella, participó de un encuentro en la sede del Partido Justicialista, donde se congregaron mandatarios y dirigentes del campo nacional y popular para analizar el contexto político actual y expresar su respaldo a la ex presidenta Cristina Fernández de Kirchner.
“En la sede del PJ, participé invitado, en calidad de referente de FORJA, junto a mandatarios del campo nacional y popular, de un encuentro clave para debatir la situación del país y rechazar la condena arbitraria contra Cristina Fernández”, expresó Melella a través de su cuenta oficial en la red social X.
Durante su intervención, el mandatario fueguino reafirmó su compromiso con un modelo de país inclusivo: “Queremos un país para todos, con desarrollo, generación de empleo, crecimiento real, donde todos, más allá de la ideología, tengamos la posibilidad de desarrollar nuestro proyecto de vida”, remarcó.
Además, hizo un llamado a dejar atrás los enfrentamientos y apostar al diálogo: “Basta de grietas, de divisiones, de revanchas. Vamos por la solidaridad, la unidad de las y los argentinos. La Argentina necesita unidad, diálogo y un proyecto realmente federal”, concluyó el gobernador fueguino.
Te puede interesar
La DPV realiza un mantenimiento intensivo de la Ruta Provincial N°119
La Dirección Provincial de Vialidad (DPV) continúa con las tareas de mantenimiento y conservación sobre la Ruta Provincial N°119 en el tramo que atraviesa la Reserva Forestal Bombilla, entre los kilómetros 12 y 14.
Paritaria docente: hoy SUTEF se reúne con Gobierno
El Ministerio de Educación adelantó la mesa paritaria a las 12:00 horas. SUTEF dispuso desobligaciones internas y modificó el horario del congreso provincial.
Castelli: “El 70% de las personas votaron para apoyar o castigar al presidente Milei”
El consultor político Luis Castelli analizó el resultado electoral en Tierra del Fuego y afirmó que el voto fue principalmente nacional. Advirtió sobre la falta de renovación en los partidos tradicionales y el crecimiento de La Libertad Avanza.