Tres menores rompieron una puerta de emergencia e intentaron robar notebooks del Colegio Haspen
Tres menores fueron demorados en el Colegio Haspen tras romper una puerta e intentar llevarse notebooks del establecimiento educativo.
Durante la madrugada, la Comisaría Primera de Río Grande intervino en un hecho delictivo protagonizado por tres adolescentes dentro del Colegio Haspen. La intervención policial derivó en la demora de los menores y el secuestro de tres notebooks robadas, situación que ahora es tratada por el Juzgado de Familia y Minoridad Nº1.
El episodio ocurrió cuando efectivos de la Comisaría Primera, que patrullaban preventivamente la zona, fueron alertados por una situación sospechosa en las inmediaciones del Colegio Haspen. Al arribar al lugar, constataron daños en una de las puertas de emergencia, cuyo panel vidriado había sido roto para acceder al edificio.
Dentro del predio, los agentes hallaron y demoraron a dos jóvenes de 15 años y uno de 14, quienes intentaban retirarse del lugar con una mochila en su poder. Al ser revisados, se encontró dentro de la misma tres notebooks pertenecientes al establecimiento educativo.
El equipo directivo del colegio fue convocado al lugar y reconoció de inmediato los equipos tecnológicos como parte del inventario escolar. Acto seguido, los menores fueron puestos a disposición del Juzgado de Familia y Minoridad N.º 1 del Distrito Judicial Norte, quien ordenó las medidas correspondientes para su restitución a sus tutores legales y la continuidad del proceso judicial.
Te puede interesar
Un hombre se autolesionó cuando lo excluían del hogar por orden judicial
El hecho ocurrió en una vivienda de calle Echelaine al 1300, mientras la Policía Provincial cumplía una orden de exclusión del hogar.
Solicitud de paradero: Buscan a una mujer en Tolhuin
Desde la Policía de la Provincia de Tierra del Fuego solicitan la colaboración de la población para localizar a Lidia Elizabeth LAVOOY de 48 años de edad.
Sustraen arma reglamentaria de efectivo policial: Hay un sospechoso identificado
La Policía Provincial, a través de la Comisaría Tercera, informó que se encuentra en etapa investigativa una denuncia por robo radicada el pasado 2 de mayo, relacionada con un domicilio ubicado en calle Resistencia al 300, propiedad de un efectivo policial.
Dos jóvenes fueron detenidos tras robar y agredir a un hombre en la madrugada
El hecho ocurrió por las calles Kau y Hoiken de la ciudad de Río Grande. Los agresores descartaron el botín, pero fueron aprehendidos a pocos metros.
Accidente de tránsito: Un motociclista fue trasladado al hospital
Este martes por la tarde, alrededor de las 18:00 horas, se registró un accidente de tránsito en la intersección de las calles Echelaine y Los Coihues
Mujer detenida tras romper un vidrio en una pensión
Una joven de 21 años fue detenida esta mañana en Río Grande tras provocar daños en una pensión ubicada en la calle Moyano.