Con más de 150 artistas de la provincia en escena, llega la obra “Del Pesebre a la Cruz”
La obra que busca representar la vida y pasión de Cristo contará con 150 artistas de la provincia en escena.
Con la llegada de una nueva pascua, el Municipio tiene como objetivo fomentar el encuentro de las comunidades de fe en la ciudad, brindándoles la oportunidad de celebrar la tradicional festividad cristiana a través de una obra que recrea el nacimiento, la vida y la pasión de Jesús.
La Subsecretaría de Cultura, presentará la obra musical “Del Pesebre a la Cruz” este Jueves Santo en el Polideportivo Carlos Margalot a las 20:30 horas, para deslumbrar y emocionar a los vecinos y vecinas con un espectáculo de primer nivel. La entrada será libre y gratuita.
La obra que busca representar la vida y pasión de Cristo contará con 150 artistas de la provincia en escena. La musicalización estará a cargo de la Orquesta Municipal Kayen, Coral Makus, de Ushuaia y la voz de Damián Torres. En tanto la puesta en escena, tendrá la mirada estética y profesional de dos grupos de baile de nuestra ciudad, como son el Grupo Coreográfico Atahualpa y el Grupo de Danzas Folklóricas Flor de Ceibo.
De esta manera, el Municipio busca acompañar a los vecinos y vecinas en la conmemoración de una fecha importante para la comunidad cristiana con una propuesta artística diferente a cargo de nuestros artistas locales.
Te puede interesar
Abren un registro para conocer a vecinos nacidos y llegados a Río Grande hasta 1965
El Padrón incluirá a personas que hayan nacido o llegado a nuestra ciudad hasta 1965, es decir, que tengan 60 años de edad o 60 años de residencia.
El Municipio intervino ante una denuncia penal por maltrato animal
La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Servicios Veterinarios, participó en un allanamiento dispuesto por la Justicia frente a una denuncia penal radicada por maltrato animal.
Llega una nueva edición de ´Feriantes del fin del mundo' a Río Grande
La Secretaría de Representación Política, llevará a cabo una nueva edición de la feria "Feriantes del Fin del Mundo" en la ciudad de Río Grande.
En esta semana acercate al "Mercado en tu barrio" edición pascuas
A través de esta iniciativa, el Municipio de Río Grande acompaña la economía de las y los riograndenses, a través de una variada canasta de productos a precios accesibles.
Zamora recibió a la Asociación de Residentes Jujeños
Este martes la titular del Concejo Deliberante, concejal Guadalupe Zamora, mantuvo una reunión con integrantes del Centro de Residentes Jujeños de Río Grande.
Sé parte del curso de construcción en seco “Sistema de paredes con placas de yeso Knauf”
Dicha capacitación tendrá lugar el martes 22 de abril a las 18 horas en la Dirección de Empleo (San Martín 619).