Acreditación de haberes jubilados y pensionados

La Caja de Previsión Social de Tierra del Fuego informa la fecha de acreditación de los haberes correspondientes a marzo.

La Caja de Previsión Social (CPS) de la Provincia de Tierra del Fuego AeIAS informa a todos sus beneficiarios jubilados y pensionados que a partir de las 00:00 horas del 4 de abril se efectivizará el pago de los haberes correspondientes al mes de marzo de 2024.

A través de un comunicado oficial, la CPS de Tierra del Fuego destacó que los pagos comenzarán a acreditarse automáticamente en las cuentas de los jubilados y pensionados de la provincia. Este pago forma parte de un proceso habitual, pero desde la Caja se recuerda a los beneficiarios que, en caso de presentar dudas o problemas, pueden contactar a los canales habilitados para asistencia.

Los beneficiarios pueden resolver cualquier inconveniente a través de los correos electrónicos oficiales: consultas@cpsptf.gob.ar y consultasriogrande@cpsptf.gob.ar. Además, para mayor comodidad, los jubilados y pensionados pueden comunicarse vía WhatsApp a los siguientes números:

  • 2901-649285 (Ushuaia)

  • 2964-698588 (Río Grande y Tolhuin)

Es importante destacar que la Caja de Previsión Social también ha dispuesto en su página cpsptf.gob.ar , más información y recursos para facilitar el acceso a los pagos y resolver dudas.

De esta manera, la CPS continúa garantizando el acceso oportuno a los haberes de los jubilados y pensionados de Tierra del Fuego, asegurando un sistema de pago eficiente y accesible.

Te puede interesar

El Gobierno provincial incorporó 20 nuevas fuentes de energía para familias electrodependientes

Con esta incorporación, la Provincia cuenta con 75 equipos disponibles, de los cuales 55 ya se encuentran en funcionamiento.

Precaución en ruta: nieve acumulada entre Ushuaia y Tolhuin complica la circulación

Protección Civil recomienda extremar precauciones en rutas, especialmente entre Ushuaia y Tolhuin, por acumulación de nieve y ráfagas que podrían superar los 90 km/h.

Doble alerta amarilla en Tierra del Fuego: nieve y viento intenso este lunes

El Servicio Meteorológico Nacional advierte por condiciones climáticas adversas que afectarán gran parte del territorio fueguino.

Nación contra Tierra del Fuego: preparan el protocolo antipiquetes en la isla

El Gobierno nacional avanza con la creación del Comando Unificado Tierra del Fuego ante el temor de protestas por el impacto de las medidas que afectan al sector industrial y miles de puestos de trabajo.

Protección Civil recomienda transitar con precaución en la Ruta N°3 debido a las nevadas registradas

Actualmente la ruta está despejada pero en algunos sectores se registra nieve en la banquina. En horas de la mañana estuvieron realizando los trabajos pertinentes tanto los camiones saleros como de despeje de nieve.

Terra Ignis presentó su proyecto integral para el diseño organizacional y el plan de negocios de la compañía

El proyecto, realizado por un equipo de técnicos con el apoyo del Concejo Federal de Inversiones, tuvo como objetivo general aportar al desarrollo sustentable de la Provincia de Tierra del Fuego, Antártida e Islas del Atlántico Sur, a partir del fortalecimiento de su matriz energética y la gestión eficiente de sus recursos.