Urgente: Solicitan dadores de sangre para un joven que fue atropellado en la ruta 3
Familiares y amigos de Maximiliano José Acevedo solicitan con urgencia donantes de sangre de tipo 0+ y 0-.
Familiares y amigos de Maximiliano José Acevedo solicitan con urgencia donantes de sangre de tipo 0+ y 0-. Maximiliano, de 32 años, se encuentra internado en terapia intensiva en el CEMEP tras haber sido atropellado el jueves por la noche en la Ruta Nacional N° 3 y la calle D'Agostini.
Quienes puedan colaborar pueden acercarse al centro de salud de lunes a viernes, en el horario de 9:00 a 11:00.
Te puede interesar
Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”
Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.
“Cada vez más personas llegan a pedir un plato de comida”: piden ayuda para sostener al comedor Manitos con Harina
Silvia Dopozo, referente del comedor Manitos con Harina, advirtió sobre el aumento de familias asistidas y pidió colaboración con frutas, verduras y carne.
"40 personas es bastante y mucho para nosotros”, dijo Luis Sosa sobre las desvinculaciones en YPF
Luis Sosa, secretario general del Sindicato de Petróleo y Gas Privado de Tierra del Fuego, advirtió sobre los despidos en YPF y pidió paciencia a los trabajadores ante la llegada de la nueva operadora, en medio de la incertidumbre por las desvinculaciones.