Vialidad Provincial confirmó que la obra en la Ruta 7 finalizará en 60 días

La empresa SICA inició los trabajos de colocación de postes en la Ruta 7, en el marco de la obra de alambrado anunciada por Vialidad Provincial.

La empresa SICA inició los trabajos de colocación de postes en la Ruta 7, en el marco de la obra de alambrado anunciada por Vialidad Provincial. La presidenta del organismo, Ileana Zarantonello, confirmó que el proyecto avanza según lo previsto y que su finalización está estimada en un plazo de 60 días.

Según detalló Zarantonello, actualmente se está utilizando una holladora para agilizar la instalación de los postes, mientras que los materiales necesarios ya fueron distribuidos en la zona. “La calzada se encuentra en condiciones transitables, solo se requieren algunas mejoras adicionales”, aseguró.

Uno de los cambios más esperados por los conductores será la eliminación de las tranqueras que generaban demoras en la circulación. “Serán retiradas una vez que finalice la colocación del alambrado”, explicó la funcionaria. Además, se realizarán trabajos complementarios, como la instalación de pluviales y alcantarillas, con el objetivo de optimizar la seguridad vial.

La obra busca mejorar las condiciones de tránsito en este tramo de la Ruta 7 y garantizar un desplazamiento más seguro para los vehículos que circulan por la zona.

Te puede interesar

Bogado destacó el coraje de Freibergger y reafirmó el compromiso con un nuevo peronismo

El concejal Jonatan Bogado destacó el coraje de Daiana Freiberger al comprometerse con una Ushuaia mejor y diferenciarse del pasado. Además, resaltó la impronta de trabajo de Martín Perez, apostando al diálogo y respeto.

Con el acompañamiento del municipio, se realizó el lanzamiento de la 41ª edición de la VTDF

El Gerente de la Agencia de Deportes, Cultura y Turismo, Sebastián Bendaña y el subsecretario de Deportes, Diego Radwanitzer, fueron parte del lanzamiento de este tradicional evento del deporte motor que tendrá lugar los días 22, 23 y 24 de marzo.

Cannabis medicinal: "No se puede confundir salud con narcotráfico"

Joel Mendoza, de la Asociación Civil Tricomas Fueguinos, advirtió sobre la incertidumbre que generaron los dichos de la ministra Patricia Bullrich respecto al Reprocann y denunció la falta de avances en la regulación del cannabis medicinal en Tierra del Fuego.

Hoy Río Grande se moviliza por el Día Internacional de la Mujer

Esta tarde la colectiva feminista y disidencias de Río Grande se movilizarán bajo el lema "Contra el hambre y el saqueo", invitando a todas las mujeres y disidencias a marchar a las 16:30 en la plaza Almirante Brown.

Autofarma suspende nuevamente la cobertura del 100% para afiliados de OSEF

Afiliados a la Obra Social del Estado Fueguino (OSEF) en Río Grande se encontraron esta mañana con una nueva suspensión del beneficio de cobertura total en la farmacia Autofarma.

Este fin de semana llega la 9° edición de la expo “Nosotras podemos”

Con el objetivo de acompañar el desarrollo económico de las mujeres y diversidades, este sábado 8 y domingo 9 de marzo de 12 a 21 horas, en el Polideportivo Carlos Margalot, se llevará adelante la 9° edición de la Expo “Nosotras Podemos”.

Agenda de actividades para este fin de semana

Desde el Municipio de Río Grande dieron a conocer las diversas actividades para este fin de semana.

El lunes dará inicio juicio por lesiones, daños y amenazas

Los hechos que se juzgarán ocurrieron en octubre de 2019, cuando el imputado habría privado de su libertad a una mujer, obligándola a subir a su vehículo.