Hoy se realizará un corte de energía por trabajos programados
Este viernes 28 de febrero, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande llevará a cabo un corte programado de energía desde las 15:00 a 17:00 horas en varios barrios de la ciudad.
La Cooperativa Eléctrica de Río Grande informa que, esta tarde, se realizará un corte programado de energía de 15 a 17 horas en varios barrios de la ciudad. Este corte es parte de las tareas de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica, y se solicita a los vecinos que tomen las precauciones necesarias.
En ese marco, la Cooperativa Eléctrica de Río Grande ha notificado a los vecinos que el corte de energía programado se llevará a cabo por trabajos de mantenimiento y mejoras en la red eléctrica de la ciudad.
En esa línea, las zonas que estarán sin suministro eléctrico durante este período son:
- Las Barrancas
- Policial
- YPF
- Altos de la Estancia
- San Martín Norte
- El Murtillar
- ATE
Desde la Cooperativa, señalaron que los trabajos se realizarán bajo la condición de que las condiciones meteorológicas sean favorables. En caso de que el clima impida la realización de los trabajos, los horarios podrían modificarse.
Por lo tanto, se recomienda a los vecinos afectados estar preparados y organizar sus actividades con antelación.
Te puede interesar
Nuevo aumento salarial para los trabajadores municipales de Río Grande
El Ejecutivo Municipal anunció un incremento del 5% al salario básico, remunerativo y bonificable a partir del 1° de marzo, que impactará también en los haberes jubilatorios. Además, este sábado se acreditarán con un incremento del 100% las asignaciones familiares, la ayuda escolar de $130.000 por estudiante y $520.000 pesos por hijo con discapacidad.
Producto ilegal en Río Grande: la ANMAT toma cartas en el asunto
La ANMAT prohibió la comercialización de una harina de almendra con piel en todo el país tras detectarse que poseía registros sanitarios falsificados.
El Municipio da continuidad al plan de intervención de espacios públicos en Río Grande
El plan de acción urbana incluye trabajos de pintura, parquizado, limpieza, reacondicionamiento y colocación de plantines.
Salud municipal en Río Grande: 262 mil prestaciones atendidas en 2024, un 62% más que el año anterior
El sistema de salud municipal de Río Grande aumentó un 62% su capacidad de atención en 2024, con más de 262 prestaciones. El Subsecretario de Salud. Agustín Perez, destacó el crecimiento del sistema y la importancia de mejorar la atención a los vecinos sin obra social.
"La apertura de la Ruta 7 es una necesidad", aseguró el dirigente barrial Sergio Fresia
Sergio Fresia destacó la urgencia de habilitar la Ruta 7 para mejorar el acceso a la Margen Sur, aliviar el tráfico y generar nuevas oportunidades para la zona. Además, pidió al Gobierno más atención en la salud, exigiendo una ambulancia disponible las 24 horas.
Melella encabezó la entrega de 54 viviendas en Río Grande
El Gobernador de Tierra del Fuego AIAS Gustavo Melella encabezó este jueves el acto de entrega de 54 viviendas en la ciudad de Río Grande.
Lucía Rossi: "Queremos una Constitución que mire al futuro"
En diálogo con Radio FM Origen, la concejala por el bloque Forja, Lucía Rossi, defendió la reforma de la Constitución provincial y cuestionó la desinformación en torno al proyecto.
Abren las inscripciones para los nuevos cursos de oficios dictados por el Municipio en Río Grande
Los mismos se enmarcan dentro del programa "Formarte es Crecer".