"Hoy es un día de reflexión para todos los fueguinos, un día para pensar en el futuro de nuestra provincia"

Luego de sufragar, el jefe comunal de Río Grande hizo un llamado a la reflexión y subrayó la necesidad de fortalecer el proyecto provincial.

Tras emitir su voto, Martín Perez llamó a reflexionar sobre el futuro de Tierra del Fuego, agradeció el acompañamiento durante la campaña, y reafirmó su compromiso de seguir defendiendo a la provincia con trabajo, responsabilidad y esperanza.

“Hoy más que nunca necesitamos recuperar la fortaleza que nos permita responder al ataque que sufren nuestros trabajadores: el desempleo en las fábricas, la caída del consumo, la pérdida de oportunidades y el deterioro del comercio local.”

“Esa fortaleza se construye con un proyecto claro, con equipos comprometidos y con un horizonte común", destacó.

El intendente remarcó que los fueguinos “están cansados de los ataques, del abandono y de la improvisación”, y subrayó que “esa realidad tiene que cambiar, y solo va a cambiar con trabajo, compromiso y respeto”.

En ese sentido, sostuvo “la prioridad número uno es Tierra del Fuego. Y no nos podemos mover de ahí.”

Por otro lado, Perez agradeció especialmente a la militancia, al equipo de trabajo y a su familia por el acompañamiento durante la campaña y valoró el afecto recibido de los vecinos y vecinas de toda la provincia.

“Pudimos expresar nuestras ideas y nuestros proyectos con una campaña basada en propuestas que están vinculadas a la realidad que viven las familias fueguinas”, afirmó.

“Agradezco a cada vecino y vecina que nos abrió la puerta de su hogar para charlar, y a los vecinos de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia por el afecto y el respeto.”

Finalmente, remarcó que “juntos atravesemos los desafíos, enfrentemos a quienes atacan a nuestro lugar en el mundo. Sigamos votando por Tierra del Fuego".

Te puede interesar

Guillermo Löffler votó en Río Grande: “El voto es una forma de defender nuestros derechos”

El candidato a diputado nacional por Defendamos Tierra del Fuego, Guillermo Löffler, participó de las elecciones legislativas y destacó la importancia de la participación ciudadana, la Boleta Única de Papel y el compromiso de los jóvenes votantes.

“La mejor manera de mostrar nuestro sentimiento en las urnas es viniendo a votar”

Lo señaló el candidato a Senador por Fuerza Patria, Federico Runin, luego de emitir su voto la Escuela N°26 y en el marco de las elecciones legislativas que se están desarrollando a lo largo del país.

Rodríguez: “Estamos seguros de que la gente va a seguir profundizando este modelo”

El candidato a diputado nacional por La Libertad Avanza destacó la transparencia del nuevo sistema de votación y llamó a la ciudadanía a participar activamente.

Se viene la 4ª edición de la PokéJuntada en Río Grande

Torneos, premios, comida y mucha diversión en una nueva edición de la PokéJuntada, organizada por PlayCenter RG.

Recuerdan que la red sanitaria de Río Grande cuenta con 15 centros de atención

Están distribuidos en distintos puntos de Río Grande, a fin de garantizar el acceso a la salud pública y de calidad.

El Municipio recuerda las restricciones vigentes por veda electoral

En el marco de las elecciones nacionales del domingo 26 de octubre, se recuerdan las restricciones de la veda electoral, que incluyen la prohibición de venta de bebidas alcohólicas, así como otras limitaciones establecidas por la normativa vigente.