Llega la "Búsqueda del tesoro" Operación nocturna RGA

La actividad consiste en descifrar acertijos y encontrar los tesoros ocultos en toda la ciudad.

La actividad consiste en descifrar acertijos y encontrar los tesoros ocultos en toda la ciudad. De esta manera, el Municipio continua impulsando espacios de recreación y entretenimiento para el disfrute de todos los y las riograndenses. 

El Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Gestión Ciudadana, invita a la comunidad a sumarse a “Operación nocturna” una aventura interactiva para toda la familia. Será este el domingo 16 de febrero a las 21 horas.

Los participantes deberán ingresar a las historias de instagram de “JuventudesRGA” para conocer los puntos de partida. Luego continuará de manera presencial en diferentes lugares de la ciudad donde deberán descifrar acertijos para encontrar grandes premios.

Es de mencionar que la pista de inicio estará disponible durante unos minutos en las historias; para obtener el premio es necesario resolver los acertijos den cada posta; en caso de llegar al punto final al mismo tiempo que otra persona, se realizará un desempate con otra actividad. Finalmente, sí encontraste un gran premio, compartilo en tus historias y menciona a “JuventudesRGA”.

De esta manera, el Municipio invita a las y los riograndenses a participar de este evento interactivo y vivan la emoción de buscar premios ocultos en toda la ciudad.

Te puede interesar

Rifa solidaria: Río Grande se une para ayudar a Cataleya en su lucha contra la leucemia

La comunidad de Río Grande se convoca a una rifa solidaria para apoyar a Cataleya, una niña internada en el Hospital Gutiérrez de Buenos Aires, hija de Migue de Mecánica Domínguez. Los fondos recaudados serán destinados a cubrir los costos de su tratamiento contra la leucemia.

Río Grande se prepara para la Vigilia por Malvinas: la carpa se inaugura el 25 de marzo

Roma Alancay, secretario del Centro de Veteranos de Guerra de Malvinas en Río Grande, adelantó los preparativos para la tradicional carpa de la Vigilia y brindó detalles sobre el nuevo edificio que se construirá cerca del monumento.

Día del Militante Radical: encuentro en Río Grande en honor al legado de Raúl Alfonsín

Hoy, 12 de marzo a las 20:00 horas, militantes de Río Grande se dan cita en el Comité Local para celebrar los ideales que siguen guiando al radicalismo.

Durante el año 2024, el municipio de Río Grande invirtió 1,800 millones de pesos en el sistema público de salud

La inversión de $1.800.000.000 en 2024, impulsada por el intendente Martín Perez, refuerza el compromiso de la Gestión Municipal con la salud pública, mejorando la atención sanitaria para toda la comunidad riograndense.

Reunión de Comisiones: Lo que se debatirá hoy en el Concejo Deliberante

Hoy a las 10:00 horas se llevará a cabo una reunión de comisión en el Concejo Deliberante de Río Grande, donde se discutirán proyectos clave sobre seguridad vial, limpieza urbana y desarrollo turístico, entre otros.

Oscar Martínez: “La lucha por salarios y puestos de trabajo es también una lucha por dignidad”

El secretario General de la UOM Río Grande, destacó que la defensa de los salarios y la estabilidad laboral va más allá de lo económico, subrayando que es una lucha por la dignidad de los trabajadores frente a las políticas del Gobierno Nacional.

Diego Abregú: “El hecho de quedar dentro del subrégimen no significa que se mantenga todo igual”

En diálogo con FM La Isla, Diego Abregú, secretario gremial adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT), seccional Río Grande, analizó la situación del sector tras la reciente reincorporación de Fabrisur al subrégimen de promoción industrial de la Ley 19.640.

Se llevó adelante la gala de premiación del Carnaval 2025 en Río Grande

Concluyendo un mes de puro festejo, el Municipio reconoció a las murgas, batucadas, comparsas y riograndenses que participaron de los carnavales barriales, "Una noche de Carnaval" y el Carnaval Central.