Verano con Juegoteca: súmate a esta propuesta de aprendizaje y diversión
El Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas la propuesta "Verano con Juegoteca", un espacio destinado a las infancias de nuestra ciudad, durante estas vacaciones.
El Municipio de Río Grande acerca a los vecinos y vecinas la propuesta "Verano con Juegoteca", un espacio destinado a las infancias de nuestra ciudad, durante estas vacaciones.
"Verano con Juegoteca" es un lugar pensado para niños y niñas de 5 años a 10 años, donde realizarán actividades lúdicas, sensoriales y de exploración. El mismo se está llevando a cabo, por la tarde, los días lunes, martes y miércoles de 14:30 a 16 horas, en el Centro Integral de la Mujer (Prefectura Naval 730).
Para los vecinos de Zona Sur, la propuesta comenzará el 12 de febrero. Llevándose a cabo los días miércoles, por la mañana, de 10 a 11:30 horas, en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Kau 871).
Por otra parte, los días viernes 14 y 28 de febrero, en la sede de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario (Kau 871) de 15 a 17 horas se llevará a cabo “Viernes de Cine en Juegoteca”.
Cabe destacar que dichas iniciativas son sin inscripción previa, teniendo como único requisito indispensable que las infancias sean acompañadas por un adulto/a hasta la entrada de cada dependencia municipal.
Te puede interesar
Diego Abregú: “El hecho de quedar dentro del subrégimen no significa que se mantenga todo igual”
En diálogo con FM La Isla, Diego Abregú, secretario gremial adjunto de la Asociación Obrera Textil (AOT), seccional Río Grande, analizó la situación del sector tras la reciente reincorporación de Fabrisur al subrégimen de promoción industrial de la Ley 19.640.
Se llevó adelante la gala de premiación del Carnaval 2025 en Río Grande
Concluyendo un mes de puro festejo, el Municipio reconoció a las murgas, batucadas, comparsas y riograndenses que participaron de los carnavales barriales, "Una noche de Carnaval" y el Carnaval Central.
“No quiero que mi hijo viva con miedo” expresó la madre de la víctima tras el pedido de domiciliaria para el acusado
Una madre alzó la voz para exigir justicia por su hijo, quien fue víctima de abuso cuando tenía 17 años.
Comenzó un juicio por hurto en grado de tentativa en Río Grande
Un hombre de 37 años acusado de haber intentado abrir por la fuerza la puerta de un vehículo particular en octubre del 2024 comenzó a ser juzgado este martes 11 de octubre.
El 2025 llega con nuevos talleres culturales a Río Grande
Las inscripciones comenzarán este sábado 15 de marzo a través de la pagina http://cultura.riogrande.gob.ar/
El jueves comienzan los alegatos en el juicio por violencia de género
El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte (DJN) dará inicio el próximo jueves, 13 de marzo, a las 9:30, a la instancia de alegatos en el juicio oral y público seguido a un hombre acusado de secuestrar, lesionar y amenazar a una mujer en 2019.
Casa de María suma nuevos talleres para las familias riograndenses
Este espacio municipal continúa ampliando su oferta de actividades para acompañar a las familias de Río Grande. Se incorporaron nuevas y diversas propuestas para distintos grupos etarios tales “Porteo y Baile” y “Acompañando el Destete Respetado”.
El juicio que no llega y una agresión que cambió una vida para siempre: el caso de Gastón Hocquart
La familia de Gastón Hocquart denuncia la falta de justicia y la demora en el juicio de su agresor, Luciano Mallón, quien sigue libre tras una brutal golpiza que lo dejó en estado vegetativo. La fiscalía no cumplió con los plazos y la causa aún no avanza hacia la resolución final.