Cronograma actualizado para el pago de planes y pensiones
El Ministerio de Economía de la provincia informa sobre una modificación en las fechas de pago de los planes y pensiones debido a circunstancias excepcionales.
A partir de una resolución excepcional, el Ministerio de Economía de la provincia ha actualizado el cronograma de pagos de los Planes y Pensiones RUPE, VEJEZ, PEL y TARJETA BIENESTAR. Los beneficiarios de estos planes deberán tener en cuenta que los depósitos se realizarán este martes 4 de febrero, con los montos acreditados a partir de las 00:00 horas del miércoles 5 de febrero.
La modificación del cronograma de pagos responde a situaciones excepcionales que obligaron al cambio de fechas. Según el comunicado oficial, los beneficiarios de los planes y pensiones mencionados deberán estar atentos al depósito que se efectuará este martes 4 de febrero. Los fondos estarán acreditados a partir de las 00:00 horas del miércoles 5.
Asimismo, el Ministerio ha recordado que los pagos correspondientes a la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PODERES, ENTES, VETERANOS y COLEGIOS PRIVADOS se realizarán el jueves 6 de febrero, con acreditación en las cuentas desde la medianoche del viernes 7 de febrero.
Es importante que todos los beneficiarios tomen en cuenta esta nueva disposición para evitar confusiones y asegurar la correcta disponibilidad de los fondos en sus cuentas.
Te puede interesar
Semana Azul: Campaña Provincial de Salud Urológica Masculina en Ushuaia, Tolhuin y Río Grande
La campaña provincial invita a hombres mayores de 40 años, con o sin obra social, a realizar controles urológicos gratuitos.
Hasta nuevo aviso suspenden las reuniones para analizar el presupuesto 2026 en la Legislatura
En un escueto comunicado, la Legislatura informó que se suspendió el cronograma de reuniones previstas esta semana para comenzar el análisis del proyecto de presupuesto provincial para el año que viene.
“Están asfixiando a nuestras empresas”: fuerte reclamo del Gobierno por la crisis en la industria textil
La ministra de Producción y Ambiente, Karina Fernández, advirtió sobre la crítica situación que atraviesa el sector textil en Río Grande y denunció la falta de respuestas del Gobierno nacional. Cuestionó el Decreto 594 y la apertura de importaciones, medidas que según afirmó ponen en riesgo el empleo y la competitividad de las empresas fueguinas.