Cronograma actualizado para el pago de planes y pensiones
El Ministerio de Economía de la provincia informa sobre una modificación en las fechas de pago de los planes y pensiones debido a circunstancias excepcionales.
A partir de una resolución excepcional, el Ministerio de Economía de la provincia ha actualizado el cronograma de pagos de los Planes y Pensiones RUPE, VEJEZ, PEL y TARJETA BIENESTAR. Los beneficiarios de estos planes deberán tener en cuenta que los depósitos se realizarán este martes 4 de febrero, con los montos acreditados a partir de las 00:00 horas del miércoles 5 de febrero.
La modificación del cronograma de pagos responde a situaciones excepcionales que obligaron al cambio de fechas. Según el comunicado oficial, los beneficiarios de los planes y pensiones mencionados deberán estar atentos al depósito que se efectuará este martes 4 de febrero. Los fondos estarán acreditados a partir de las 00:00 horas del miércoles 5.
Asimismo, el Ministerio ha recordado que los pagos correspondientes a la ADMINISTRACIÓN PÚBLICA, PODERES, ENTES, VETERANOS y COLEGIOS PRIVADOS se realizarán el jueves 6 de febrero, con acreditación en las cuentas desde la medianoche del viernes 7 de febrero.
Es importante que todos los beneficiarios tomen en cuenta esta nueva disposición para evitar confusiones y asegurar la correcta disponibilidad de los fondos en sus cuentas.
Te puede interesar
Brutal acto de crueldad en Tolhuin: balean a un perro en la cabeza y está grave
La protectora "Como Perros y Gatos", junto a "Amo los Animales", encabezan una campaña urgente para salvar a un perro doméstico baleado brutalmente en Tolhuin y lograr que el caso no quede impune.
Melella: “Ellos se quejaban de la repartija de los ATN del kirchnerismo y son iguales o peores”
El gobernador Melella calificó como “manotazo de ahogado” al discurso de Milei y pidió una ley que garantice fondos a las provincias, sin el reparto discrecional de los ATN.
Comenzó el paro docente de 48 horas en toda la provincia
SUTEF dio inicio al paro provincial de 48 horas. Reclaman un salario digno y la sanción urgente de la ley que garantice fondos para la educación pública.