Tras la suba, de esta forma quedaron los precios de los combustibles en Río Grande

El incremento es de 1.75% e incluye la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

Un nuevo aumento de los precios de la nafta rige a partir de este viernes 3 de enero en todo el país. El incremento es de 1.75% e incluye la actualización de los impuestos al combustible líquido (ICL) y al dióxido de carbono (IDC).

El aumento que se ve reflejado en los surtidores es el menor de los últimos 12 meses, en tanto los combustibles en el mercado local ya alcanzaron su paridad con los valores internacionales.

Aunque el incremento es moderado en comparación con otros meses, representa una continuidad en los aumentos acumulados durante 2024. Hasta el momento, el precio de los combustibles ha subido un 100% en el año, un porcentaje que, pese a ser significativo, se encuentra por debajo de la inflación anual estimada en un 112% según el INDEC.

La actualización mensual de los precios sigue generando preocupación entre los usuarios. Este nuevo ajuste se suma a una serie de aumentos que afectan tanto a la economía familiar como al transporte y la logística.

En este sentido, los precios actualizados en las surtidoras de combustibles de la Empresa Estatal YPF quedaron de la siguiente manera:

Nafta Súper: de $845 paso a los $868.
Infinia: de $1063 paso a los $1091.
Infinia Diesel: de $1261 paso a los $1288.
Ultra: de $1025 paso a los $1047.

 

Te puede interesar

Con gran convocatoria, comenzó la capacitación "impulso digital" para empleados municipales

El Municipio de Río Grande dio inicio a la capacitación “Impulso Digital – Herramientas Digitales de Oficina”, destinada a personal administrativo municipal.

Comerciantes de Río Grande atraviesan una de las peores temporadas de ventas

La dueña de Izel Moda advirtió que las ventas cayeron al mínimo, incluso con descuentos y ofertas, y reconoció: “Ya no sé qué hacer, no tengo más ideas”.

ATE en la marcha universitaria: “Esto se tiene que terminar con la gente sacando a este presidente”

El secretario de Finanzas de ATE, Carlos Margalot, participó de la marcha en defensa de la universidad pública en Río Grande y cuestionó con dureza las políticas del gobierno nacional, al señalar que “no hubo una sola medida que haya favorecido a la clase trabajadora”.