El Municipio brinda asistencia a los animales rescatados en las Termas de Tolhuin
Los cuatro canes se encontraban en estado de abandono en las termas del Corazón de la Isla y fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Veterinarios de Río Grande para llevar adelante su recuperación.
Los cuatro canes se encontraban en estado de abandono en las termas del Corazón de la Isla y fueron trasladados a las instalaciones de Servicios Veterinarios de Río Grande para llevar adelante su recuperación. Esta acción refleja el compromiso del Municipio de Río Grande y de Tolhuin respecto a la tenencia responsable y el cuidado de nuestras mascotas.
El área de Servicios Veterinarios del Municipio de Río Grande recibió a los cuatro canes rescatados, quienes fueron trasladados a nuestras instalaciones para su atención inmediata y continuar su recuperación.
Gracias a la labor del equipo veterinario de Río Grande, en conjunto con el Municipio de Tolhuin, los animales recibieron las primeras atenciones médicas necesarias y, a la fecha, se encuentran en buenas condiciones de salud y bajo resguardo, conforme a lo que se dispuso por orden judicial.
El maltrato animal es un delito que atenta contra la salud e integridad de cada mascota que habita en nuestras ciudades. Es fundamental promover la cultura de la empatía y responsabilidad hacia los animales, fomentando la adopción y la denuncia ante cualquier acto de maltrato. De esta forma se sigue construyendo una ciudad justa y seguir creciendo como una Río Grande mascotera.
Desde el Municipio de Río Grande se reafirma el compromiso para el cuidado y la protección de nuestras mascotas, priorizando su bienestar en ambas ciudades. Por ello, este tipo de acciones conjuntas son fundamentales para garantizar la tenencia responsable entre las vecinas y vecinos.
Te puede interesar
Luis Schreiber : “Si seguimos así, no me van a pedir fiado, me van a venir a asaltar”
En diálogo con FM Del Pueblo, el comerciante y referente de almaceneros Luis Schreiber expresó su profunda preocupación por las consecuencias que podrían generar las políticas del Gobierno nacional en el sector comercial de Tierra del Fuego, particularmente tras la baja de aranceles a los productos electrónicos.
Las Juventudes disfrutan de las Olimpiadas Estudiantiles a pleno compromiso, reflexión y diversión
Se lleva adelante una nueva edición de las Olimpiadas Estudiantiles destinada a estudiantes del último año del nivel secundario, con propuestas educativas, culturales, deportivas y solidarias que fortalecen los vínculos entre jóvenes y promueven espacios de encuentro y participación activa.
Violento episodio en CityBus: un hombre fue detenido tras agredir al personal y dañar instalaciones
Un grave episodio de violencia tuvo lugar el martes pasado en las instalaciones de la empresa de transporte CityBus, ubicadas en el Parque Industrial, cuando un pasajero reaccionó de forma violenta al finalizar un recorrido.
La UNTDF inauguró nuevas aulas, oficinas y baños en su sede de Río Grande
La obra incluyó la construcción de aulas, oficinas y baños, así como un amplio espacio para el desarrollo de las actividades del programa universitario de la 'Escuela de Formación Profesional'.
Con gran participación, se llevó a cabo una nueva edición de "Feriantes del Fin del Mundo" en Río Grande
La Secretaría de Representación Política del Gobierno de Tierra del Fuego AIAS organizó una nueva edición de la feria “Feriantes del Fin del Mundo” en la Escuela Provincial Nº14 de la ciudad de Río Grande.
En Río Grande, el Municipio informó que ya no entregará licencias de conducir profesionales
Desde la Agencia Nacional de Seguridad Vial informaron que, a partir de este lunes 19 de mayo, las licencias de conducir de las categorías C, D y E, -que son de carácter interjurisdiccional- se pasan a hacer de manera virtual y el organismo interviniente es el Gobierno Provincial.