País Por: 19640 Noticias09/12/2024

Cristina Kirchner, Sergio Massa y Axel Kicillof encabezaron un encuentro del PJ en Moreno

Los principales referentes del Partido Justicialista se mostraron juntos en medio de la tensión.

La ex presidenta Cristina Kirchner, el gobernador de Buenos Aires, Axel Kicillof, y el ex ministro de Economía Sergio Massa encabezan este lunes en encuentro del PJ en Moreno.

Los tres referentes se mostraron juntos en medio de la tensión entre el kircherismo y la gestión del gobernador provincial.

Del encuentro también participa el diputado y líder de La Cámpora, Máximo Kirchner.

Los dirigentes se reúnen en el interior de un bosque de 260 hectáreas a solas con el objetivo de "volver a conectar y dejar atrás las internas".

Según el documento difundido previamente, van a hacer “consideraciones” sobre el último encuentro del PJ Bonaerense realizado hace 10 meses, y luego un análisis de la situación política.

Los militantes se quedaron en las inmediaciones del complejo, ya que no se permitió el ingreso.

Te puede interesar

A cuánto cerró el dólar blue este jueves

Este jueves 13 de marzo, el dólar blue registró una suba de cinco pesos, cerrando a $1235 para la venta y $1215 para la compra.

"No sabemos si la investigación estuvo bien hecha o si hay encubridores", la desesperación de la familia de Lian

A 20 días de la desaparición del pequeño en Ballesteros Sud, el abogado de la familia dijo que hay muchas similitudes con el caso Loan.

Bullrich sobre el fotógrafo en estado crítico: "Es consecuencia de los que generan violencia y que van a tener como respuesta la represión del Estado"

La ministra de Seguridad de la Nación se refirió al joven reportero Pablo Grillo, que aún se encuentra en grave estado por haber recibido un impacto de un cartucho de gas en la cabeza.

El día que Manuel Adorni dijo que ir al FMI era una "evidencia del rotundo fracaso del Gobierno"

Manuel Adorni había dicho en 2020 que recurrir al FMI era un "rotundo fracaso". Ahora, Javier Milei avanza en un nuevo acuerdo con el organismo internacional.

"Tienen que echar a todos": el pedido de Patricia Bullrich a Chiqui Tapia tras la marcha de los jubilados

La ministro de Seguridad dialogó con el presidente de AFA y aseguró que este le manifestó su disconformidad con el accionar de los barras bravas en la marcha de los jubilados.

Incidentes fuera del Congreso: un fallo ordenó liberar a 94 personas en tiempo récord

Hay 71 hombres y 23 mujeres acusadas de atentado, resistencia, lesiones y daños. La jueza ordenó su libertad por falta de antecedentes.

El Gobierno modificó el presupuesto: ajuste y redistribución de partidas en seguridad, salud, energía y educación

Ante la falta de aprobación del Presupuesto 2025, el Poder Ejecutivo, con la firma de todos los ministros, decidió reasignar partidas presupuestarias con recortes del gasto en varios ministerios.

Pagos ANSES: quiénes cobran hoy jueves 13 de marzo

ANSES sigue este jueves con el depósito de las jubilaciones que no superan un haber mínimo y con las diferentes asignaciones del calendario de pagos de marzo.