El Municipio recibió a los estudiantes que representarán a la provincia en las Olimpiadas Nacionales del INET
El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el director de Juventudes, Gustavo Casariego mantuvieron un encuentro con estudiantes de 7° año de la CPET, quienes representarán a Tierra del Fuego en las Olimpiadas Nacionales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica.
El secretario de Gestión Ciudadana, Gonzalo Ferro y el director de Juventudes, Gustavo Casariego mantuvieron un encuentro con estudiantes de 7° año de la CPET, quienes representarán a la provincia de Tierra del Fuego en las Olimpiadas Nacionales del Instituto Nacional de Educación Tecnológica (INET).
Los y las jóvenes presentarán en la instancia nacional un proyecto innovador que consiste en la construcción de un centro cultural, el cual destaca diversas características propias de la formación técnica de Maestros Mayores de Obra.
Al respecto, Gonzalo Ferro expresó que "este proyecto institucional de los estudiantes del colegio secundario CPET, es muestra del talento y de las capacidades que tienen las juventudes riograndenses". En ese sentido, destacó que "es motivo de orgullo para la ciudad que nos representen a nivel nacional por lo que hemos puesto todo a disposición para que puedan completar su proyecto y realizar el viaje a las Olimpiadas Nacionales de la INET”.
Cabe destacar que los estudiantes viajarán el 3 de diciembre, acompañados por sus docentes, en pos de participar de este prestigioso evento.
El Municipio de Río Grande reafirma su compromiso de acompañar a las juventudes de nuestra ciudad en iniciativas que reflejan la identidad de nuestra ciudad y que forman parte del proyecto de vida de los jóvenes.
Te puede interesar
Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande
Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.
El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática
El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.
Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.
‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites
La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.
Disfrutá del fin de semana largo en Río Grande
Río Grande celebra este fin de semana largo con una agenda repleta de actividades para disfrutar en familia y con amigos.
El Concejo debatió una variada cantidad de proyectos que se encontraban en comisión
Este miércoles los Concejales llevaron a cabo una reunión de comisión en la cual analizaron y debatieron junto a invitados una variada cantidad de proyectos impulsados desde los distintos Bloques de cara a la próxima sesión ordinaria.