En la última semana, Tránsito Municipal realizó 30 multas por alcoholemia positiva
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza controles de alcoholemia y documentación todos los días en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar calles seguras para la comunidad.
Del 28 de octubre al 10 de noviembre se labraron 508 actas generales por diversos motivos, tales como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, estacionamiento en lugares indebidos, manipulación de teléfono celular, entre otros. A esto se suman más de 30 actas por alcoholemia positiva.
El Municipio trabaja permanentemente para que las calles sean seguras para cada vecina y vecino. Por ello, los operativos de prevención continuarán realizándose en diferentes horarios y puntos de la ciudad.
Se recomienda a la comunidad mantener la documentación actualizada, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento y evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al conducir.
Gracias al aporte de las y los riograndenses, construimos una Río Grande con mayor seguridad.
Te puede interesar
Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.
La Justicia frenó publicaciones en redes sociales para proteger la intimidad de un niño
La medida busca resguardar a un adolescente frente a publicaciones ofensivas que le provocaron un daño emocional.