En la última semana, Tránsito Municipal realizó 30 multas por alcoholemia positiva
La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande realiza controles de alcoholemia y documentación todos los días en distintos sectores de la ciudad con el objetivo de garantizar calles seguras para la comunidad.
Del 28 de octubre al 10 de noviembre se labraron 508 actas generales por diversos motivos, tales como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, estacionamiento en lugares indebidos, manipulación de teléfono celular, entre otros. A esto se suman más de 30 actas por alcoholemia positiva.
El Municipio trabaja permanentemente para que las calles sean seguras para cada vecina y vecino. Por ello, los operativos de prevención continuarán realizándose en diferentes horarios y puntos de la ciudad.
Se recomienda a la comunidad mantener la documentación actualizada, utilizar el cinturón de seguridad en todo momento y evitar el uso del celular y el consumo de alcohol al conducir.
Gracias al aporte de las y los riograndenses, construimos una Río Grande con mayor seguridad.
Te puede interesar
La CGT ratificó su unidad y Rivarola aseguró que “el tiempo de las excusas se terminó”
El secretario general del Centro de Empleados de Comercio, Daniel Rivarola, participó del Congreso Nacional de la CGT y advirtió que el movimiento obrero “se prepara para resistir la reforma laboral” impulsada por el Gobierno.
Crisis comercial en Río Grande: “Estamos mal y si no se asume la realidad con seriedad, vamos a estar peor”
Así lo manifestó el presidente de la Cámara de Comercio, José Luis Iglesias, quien expresó su preocupación por la caída del consumo, el cierre de locales y la falta de reacción política frente a la crisis económica que golpea a Tierra del Fuego.
Narcóticos Anónimos continúa su asistencia: “El único requisito es el deseo de dejar de consumir”
Antonio, integrante de Narcóticos Anónimos en Río Grande, invita a la comunidad a participar y conocer el programa gratuito de ayuda mutua para personas con adicciones.