USHUAIA Por: 19640 Noticias11/11/2024

Este sábado se llevará a cabo Tierra Geek en la ciudad de Ushuaia

El mismo se llevará a cabo de 15 a 20 h. en el estacionamiento de Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia.

El Gobierno de la Provincia de Tierra del Fuego AIAS, a través de la Secretaría de Políticas para las Juventudes, invita a toda la comunidad a participar de Tierra Geek, un evento enfocado en colaborar con jóvenes de la cultura de los comics y el anime. 

El mismo se llevará a cabo el sábado 16 de noviembre de 15 a 20 h. en el estacionamiento de Casa de Gobierno en la ciudad de Ushuaia.

Tierra Geek es una celebración de la comunidad amantes de los cómics, el anime, los videojuegos y la fantasía medieval, un espacio para encontrarse, compartir sus intereses y crear nuevos lazos de amistad. 

Cabe resaltar que este evento busca fortalecer el sentido de pertenencia y fomentar el intercambio cultural.

Durante la jornada habrá una gran cantidad de actividades, entre las que se destacan una trivia de Harry Potter y Vikingos, concursos de baile y cosplay, torneo de Beyblade, música en vivo.

Te puede interesar

“Uber prefiere ser ilegal”: taxistas piden regular las aplicaciones de transporte en Ushuaia

Fabián Lara, presidente de la Asociación de Taxis, explicó por qué se oponen a Uber y reclaman condiciones parejas en el servicio.

Monte de Oca: “Mientras hablan de defender el empleo, siguen dilatando el acceso al derecho de trabajar en libertad”

La concejal Belén Monte de Oca cuestionó la falta de avances en habilitar plataformas de transporte, tras el rechazo en comisión de su propuesta para derogar ordenanzas prohibitivas.

Empresas fueguinas mostraron avances con apoyo provincial y prevén invertir más

El Gobierno y el CFI ampliaron los fondos para el sector privado y recorrieron emprendimientos financiados.

Daiana Freiberger sobre uber: "Es una pantomima, seguimos sin debatir un asunto"

En reunión de Comisión de Policía Municipal se reunieron representantes de trabajadores al volante y concejales. No hubo avance sobre los cuatro proyectos presentados sobre la reglamentación de plataformas digitales, “es momento que empecemos a tratarlo sino es una pantomima, seguimos sin debatir un solo artículo”, apuntó la concejal Daiana Freiberger.

Playones deportivos: "Los vecinos pedían que alguien se haga cargo del playón para evitar disturbios nocturnos"

Así lo manifestó la concejal Belén Monte de Oca, quien explicó el alcance de la ordenanza que habilita a clubes a administrar playones deportivos, aclarando que deberán garantizar su uso comunitario y conservarlos adecuadamente.

Freiberger: “Hay municipios como Río Grande que priorizan a los trabajadores municipales”

La concejal del bloque Provincia Grande, Daiana Freiberger, cuestionó el congelamiento salarial en Ushuaia, denunció contrataciones precarias y comparó la situación con Río Grande, donde el aumento a municipales evidencia una gestión distinta.