Motorhome detenido por transportar marihuana a Tolhuin deriva en allanamiento en Río Grande
En horas de la noche del día de ayer, la Policía Provincial llevó a cabo dos allanamientos tras la detención de un sujeto reincidente de 22 años, quien fue interceptado en la ruta 3 mientras transportaba cerca de 120 gramos de marihuana en un motorhome.
En horas de la noche del día de ayer, la Policía Provincial llevó a cabo dos allanamientos tras la detención de Emir Musaber, un sujeto reincidente de 22 años, quien fue interceptado en la ruta 3 mientras transportaba cerca de 120 gramos de marihuana en un motorhome.
En ese marco, Musaber, residente en Tolhuin, estaba siendo investigado por la posible comercialización de estupefacientes en la zona.
La detención se produjo en un control de ruta 3, donde Musaber fue detenido al ser encontrado con la droga, la cual transportaba entre Río Grande y Tolhuin.
A raíz de este hecho, la jueza Federal Mariel Borruto autorizó los allanamientos en dos propiedades asociadas a Musaber, siendo una de ellas en Tolhuin, en la calle Luis Cárdenas al 600, y otra en Chorlo Ceniciento 180, en Chacra XI de Río Grande, donde se habían reportado incidentes previos con menores de edad.
Los allanamientos fueron realizados con un fuerte operativo de seguridad, incluyendo efectivos de Narcocriminalidad y un grupo táctico de Servicios Especiales.
Durante los procedimientos, se incautaron varios elementos que serán relevantes para la investigación.
Musaber fue notificado de sus derechos y garantías por parte de la jueza, pero no quedó detenido tras la audiencia.
Las autoridades continúan investigando su vinculación con actividades de narcotráfico en la región.
Te puede interesar
Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia
Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.
Detuvieron a un hombre por robar un celular en pleno centro de Río Grande
Un sujeto con múltiples antecedentes fue detenido este martes por la tarde luego de sustraer un teléfono celular del bolso de una bicicleta estacionada frente a un local comercial ubicado sobre calle Espora al 600.
Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en la Ruta Complementaria B
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Accidente de tránsito en Almafuerte y Belgrano: una mujer fue trasladada al hospital
En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Incendio accidental en una habitación no causó heridos
Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.
Rápida reacción policial salva la vida de dos hombres en el río Grande
Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.