POLICIALES Por: 19640 Noticias10/04/2025

Detienen a un vendedor ambulante por un hecho de flagrancia en el centro de Ushuaia

Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.

Personal de la Comisaría Primera de la Policía Provincial intervino esta tarde ante un hecho de flagrancia ocurrido en la zona céntrica de la ciudad.

vendedor ambulante , identificado comoEl episodio involucró a un vendedor ambulante, identificado como Alan Lorenzo Frías , de 27 años, quien abordó a dos adolescentes de 17 y 16 años ofreciéndoles productos en la vía pública. Ante la negativa de los jóvenes, el individuo adoptó una actitud insistente y hostil, impidiéndoles retirarse del lugar y generando una situación de incomodidad y temor.

Las menores, en un intento por finalizar el encuentro, realizaron una transferencia de dinero , situación que luego fue denunciada.

Gracias a la rápida intervención policial, Frías fue ubicado y detenido en la intersección de San Martín y Sarmiento . La Fiscalía de turno dispuso la aplicación de la Ley N.º 792 de Flagrancia y ordenó las diligencias correspondientes para avanzar con el proceso judicial.

Te puede interesar

Hallaron a un hombre sin vida en Chacra XIII: hay un detenido

Personal policial y médico intervino en el lugar y confirmó la muerte de Iván Elio Romero.

Un motociclista fue hospitalizado tras colisionar con una camioneta

El choque se produjo en la intersección de Forgacs e Irigoyen y dejó como saldo a un motociclista de 24 años trasladado al Hospital Regional.

Una mujer resultó lesionada tras ser atropellada por un vehículo en Ushuaia

El hecho ocurrió en la esquina de Magallanes y Piedrabuena. La víctima, de 45 años, fue trasladada al Hospital Regional Ushuaia con dolores pélvicos