Mañana dará incio juicio hacia un hombre acusado de abusar de una menor de edad

El imputado es un hombre de 34 años, que llega al debate en libertad, acusado de abusar de la hija menor de edad de quien fuera su pareja en el año 2020.

 El Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte dará inicio este viernes 18 de octubre a las 9.30, al debate oral y no público para determinar la responsabilidad penal de un hombre acusado del delito de abuso sexual gravemente ultrajante y abuso sexual con acceso carnal agravados. 
 
El imputado es un hombre de 34 años, que llega al debate en libertad, acusado de abusar de la hija menor de edad de quien fuera su pareja en el año 2020. 
 
El Tribunal de Juicio estará presidido por el Dr. Juan José Varela, con vocalías de los Dres. Eduardo López y Pedro Fernández (subrogante). 
 
El Ministerio Público Fiscal será representado por el Fiscal Dr. Ariel Pinno y la defensa oficial del imputado la ejercerá la Dra. Lorena Nebreda.

Te puede interesar

El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur

Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.

Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo

Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.

Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.