Operativos de tránsito en Río Grande: 600 vehículos controlados y 457 infracciones

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande se encuentra realizando los controles de alcoholemia y documentación en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande se encuentra realizando los controles de alcoholemia y documentación en diferentes zonas de la ciudad con el objetivo de garantizar mayor seguridad vial.

Desde el 1° al 13 de octubre se controlaron 600 vehículos y se labraron 457 actas generales por motivos como falta de documentación habilitante, cruzar en rojo, manipulación de teléfono celular y estacionamiento en lugares indebidos, entre otros. A esto se suman 16 actas por alcoholemia positiva.

El Municipio de la ciudad trabaja diariamente para que las calles sean seguras para las y los riograndenses, motivo por el que los operativos preventivos seguirán llevándose a cabo en distintos sectores de la ciudad y en diferentes horarios.

Se recomienda a la comunidad utilizar el cinturón de seguridad, mantener la documentación actualizada y evitar el uso del celular, así como el consumo de alcohol al conducir.

Gracias al aporte de cada vecina y vecino, construimos una Río Grande segura para todas y todos.

Te puede interesar

El ISPRG lanzó una campaña solidaria de alimentos

El Voluntariado del ISPRG inició una campaña de recolección de alimentos no perecederos para el Comedor "Encuentro Solidario" de Río Grande. Se recibirán donaciones hasta el 16 de abril en la sede del ISPRG (UTN).

150 estudiantes recibieron diplomas y licencias habilitantes para Técnico de Futsal

El Municipio junto a la Liga Oficial de Fútbol hizo entrega de diplomas y licencias a las y los estudiantes de la carrera de Técnico de Futsal.

El Municipio ofrece un espacio de coworking gratuito para vecinos y freelancers

El mismo se encuentra a disposición de lunes a viernes, desde las 9 hasta las 21 horas, en Pellegrini 520.

Un vecino cuestionó el accionar policial tras un allanamiento: “No encontraron lo que buscaban y se llevaron herramientas que uso para trabajar”

José Luis Cancino Saldivia, vecino de la Margen Sur, denunció públicamente lo que consideró un procedimiento policial irregular luego de que su domicilio fuera allanado el pasado viernes por la tarde, en el marco de una investigación por robo.

Martín Pérez destacó avances en obras clave para Río Grande y ratificó el compromiso municipal frente a la crisis

Durante una entrevista en Radio Fueguina, el intendente de Río Grande, Martín Perez, brindó un panorama de los principales proyectos en ejecución en la ciudad, haciendo hincapié en la continuidad de obras estratégicas que, pese al complejo escenario económico, siguen adelante con fondos locales.

Gobierno ofrece nuevas actividades en los Centros Comunitarios de la Margen Sur

El Gobierno de la Provincia, a través de la Secretaría de Integración Comunitaria, ofrece diferentes actividades y propuestas en los espacios socios comunitarios en la Margen Sur durante el mes de abril.