Vehículo que circulaba por la Ruta N°3 fue consumido por las llamas
El incendio vehicular se reportó a las 18:30 horas de la tarde del día de ayer en la Ruta Nacional N°3, a la altura de la circunvalación.
Aproximadamente a las 18:30 horas de la tarde del día de ayer, el personal de la Comisaría Segunda de Río Grande fue alertado sobre un incendio vehicular en la Ruta Nacional N°3, a la altura de la circunvalación.
Al llegar al lugar, se constató que el fuego estaba afectando a un Fiat Strada de color rojo. Ante ello, personal bomberil intervino rápidamente y logró controlar las llamas.
Según informó el propietario del vehículo, el incendio se habría originado por un desperfecto mecánico mientras se encontraba en circulación. Al detectar el fuego en el sector del motor, el conductor descendió inmediatamente del automóvil, logrando salir ileso.
Afortunadamente, no se reportaron heridos ni otros daños materiales.
Te puede interesar
Un hombre falleció tras despistar con su camioneta en la Ruta Complementaria B
Este miércoles por la tarde, un hombre perdió la vida tras protagonizar un despiste en el kilómetro 13 de la Ruta Complementaria B, en jurisdicción de la Comisaría Segunda.
Accidente de tránsito en Almafuerte y Belgrano: una mujer fue trasladada al hospital
En horas del mediodía, personal de la Comisaría Primera acudió a la intersección de las calles Almafuerte y Belgrano tras ser alertado por un accidente de tránsito.
Incendio accidental en una habitación no causó heridos
Este martes al mediodía, personal de la Policía Provincial acudió a un domicilio ubicado en calle José Romero al 2600, en la ciudad de Río Grande, tras ser alertado por un incendio en una vivienda.
Rápida reacción policial salva la vida de dos hombres en el río Grande
Tras saltar al agua desde el puente, dos hombres fueron rescatados con éxito por Bomberos y Policía, evitando una tragedia.
Violento episodio terminó con cinco personas detenidas y tres policías heridos
Durante la madrugada de este sábado personal de la Comisaría Cuarta intervino en un conflicto que culminó con varios detenidos y efectivos lesionados.
Quiso ingresar a una vivienda y fue detenido tras intentar huir por el techo
La Comisaría Primera intervino en un domicilio ubicado en la calle Cámpora al 400, luego de recibir un llamado que alertaba sobre la presencia de un intruso.