País Por: 19640 Noticias12/07/2024

El gran gesto de Julián, Enzo y Palacios con un hincha argentino

Un grupo de fanáticos fueron recibidos por los campeones del mundo en la concentración y viviendo un distendido momento. Ver videos.

En la antesala de la gran final de la Copa América 2024, se vivió un emotivo momento en la concentración de la Selección Argentina: Los Messias, un grupo de argentinos que sigue a Lionel Messi en el Inter Miami, decidieron seguir a la Albiceleste en motor home durante el torneo continental. En las últimas horas, Exequiel Palacios, Enzo Fernández y Julián Álvarez protagonizaron un encuentro especial con Juancito, un chico discapacitado del grupo.

Los fanáticos fueron recibidos por Exequiel Palacios en la concentración y Juancito, quien estaba entre ellos, no podía creer lo que estaba viviendo. Palacios le regaló su camiseta, pero la sorpresa no terminó ahí, ya que el volante trajo a dos amigos para que también lo pudieran saludar: Enzo Fernández y Julián Álvarez.

La cuenta de Instagram @messias305miami compartió cuatro tramos del encuentro de Juancito con los futbolistas del seleccionado. Tras decirles que era hincha de River, lo que provocó risas cómplices de los tres campeones del mundo, Juancito comenzó a hacer algunos chistes que produjeron risas de Palacios, Enzo y Julián.

Unos tipazos: los divertidos comentarios que hicieron

"¿Cómo haces para correr tanto?", le preguntó Juancito a Julián, e inmediatamente todos se rieron. Álvarez, también entre risas, le respondió que tenía que correr por ellos -mirando a Palacios y Enzo Fernández- que no corren. "¿Cuántos pulmones tenés? Corre para todos lados. Choca, molesta, a los defensores los vuelve locos", insistió, mientras Palacios seguía el chiste.

Luego, Juancito comentó sobre el Chelsea: "El Chelsea está pasando por un mal momento. Yo que vos me hubiese quedado en el Benfica", lo que provocó una carcajada de Enzo Fernández, quien le respondió: "No me podía quedar en el Benfica, ja".

Por otro lado, Palacios lo pinchó a Juancito y le dijo que Guardiola no ponía mucho a Julián en el City. Juancito respondió: "Siempre lo puteo a Guardiola, disculpá, pero es verdad. Siempre le digo 'Meté a Julián', tiene que jugar por Haaland".

La historia del joven y la promesa que hicieron

Juancito nació prematuro y los médicos no creían que iba a sobrevivir, pero su madre luchó junto a él, logrando salir adelante. Incluso llegó a caminar, algo que parecía imposible en sus primeros años de vida. Sin embargo, la madre de Juancito falleció repentinamente, afectándolo anímicamente y llevándolo a necesitar nuevamente una silla de ruedas.

Al escuchar que él podría volver a caminar, los campeones del mundo le propusieron algo hermoso: si Argentina gana la Copa América, al día siguiente volverá a caminar. Juancito, entre risas, dijo que con esta inyección anímica no solo caminaría, sino que volaría.

Te puede interesar

Mauricio Macri volvió a cruzar a Javier Milei por Ficha Limpia: "Se dejó llevar a un sueño de poder"

El expresidente apuntó contra el oficialismo por lo sucedido en la Cámara alta. La relación entre ambos partidos se tensa de cara a las elecciones porteñas del próximo domingo 18 de mayo.

Cómo podría funcionar el plan del Gobierno para activar dólares del colchón sin blanqueo ni penalidades

En el marco de una dolarización por vía endógena, Economía y ARCA trabajan en un decreto que permitiría usar divisas fuera del sistema bancario para consumo, sin consecuencias fiscales.

El Gobierno impulsa la transparencia farmacéutica con un código QR para comparar precios

Ya está en todas las farmacias. El listado incluye datos precisos como el nombre genérico del medicamento, la marca comercial y el laboratorio productor.

La Armada Argentina detectó 400 buques cerca de la Zona Económica Exclusiva

Las tareas de patrullaje incluyeron dos vuelos del B-200 desde Punta Indio, que recorrieron 41 mil millas y detectaron hasta 400 buques extranjeros, entre pesqueros y logísticos.

Cajeros automáticos: bancos anunciaron nuevos límites para retiros en efectivo

Las medidas dependen de la entidad bancaria, el tipo de cuenta del usuario, la red de cajeros utilizada y el perfil de cada cliente.

Reforma Laboral: fuerte advertencia de Sturzenegger sobre los convenios laborales

El funcionario habló frente a unos 150 empresarios y banqueros en el tradicional almuerzo organizado por el CICYP y pidió "colaboración".