Policiales Por: 19640 Noticias11/07/2024

Choque en Prefectura Naval frente al Puerto de Ushuaia

El siniestro ocurrió esta mañana cuando el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un choque que se produjo entre un automóvil y un ciclomotor en la calle Prefectura Naval frente al Puerto.

Alrededor de las 09:03 horas del corriente día, el personal policial de la Comisaría Primera de Ushuaia fue alertado sobre un siniestro vehicular que se produjo entre un automóvil y un ciclomotor en la calle Prefectura Naval frente al Puerto.

Al llegar al lugar, se constató que los vehículos involucrados eran un Chevrolet Classic conducido por Daniel Alberto Soto de 42 años y un ciclomotor Mondial Max, al mando de César Adorno de 51 años.

Por su parte, los involucrados del siniestro indicaron que el accidente ocurrió cuando el Chevrolet que circulada por la calle Prefectura Naval, perdió el control tras una mala maniobra e impactó contra una columna, por lo cual, el ciclomotor, que venía detrás, no pudo frenar a tiempo y colisionó con el automóvil.

Debido a la gravedad del hecho, el personal del Hospital Regional Ushuaia trabajó en el lugar asistiendo al conductor del Chevrolet y al motociclista, quien manifestó dolor en las extremidades inferiores.

Las autoridades están realizando las diligencias pertinentes para esclarecer los detalles del incidente.

Te puede interesar

Despiste en Portolán y Seriot: un motociclista resultó con lesiones leves

En la mañana de este lunes, personal de la Comisaría Cuarta de la Policía Provincial intervino en un incidente vial ocurrido en la intersección de las calles Portolán y Seriot, donde un motociclista sufrió un despiste.

Control rutinario termina con el hallazgo de 90 kg de carne ilegalmente transportada en Río Grande

Durante un control vehicular en la ruta sur-norte de Río Grande, se descubrió que un conductor transportaba 90 kg de carne vacuna sin cumplir con las normativas de salubridad. Bromatología ya intervino en el caso para tomar las medidas correspondientes.

Recapturaron a los dos presos fugados de la alcaidía de Ushuaia

Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, los dos privados de la libertad que se habían fugado de la Alcaldía Central, fueron encontrados en un domicilio ubicado de 25 de mayo al 300.

Operativo en Ushuaia por la fuga de dos internos de la Alcaldía Central

La Policía Provincial de Tierra del Fuego informó que se encuentra en marcha un operativo intensivo en toda la provincia para localizar a Héctor Daniel Vera y Cristian Acosta, quienes se fugaron de la Alcaldía Central

Colisión en la Ruta Nacional N° 3: tres vehículos involucrados y dos personas hospitalizadas

En la noche de ayer, tres vehículos colisionaron en la Ruta Nacional N° 3, frente a la fábrica BGH. Afortunadamente, no se registraron heridos graves, aunque uno de los autos fue retirado por carecer de documentación.

Allanamientos en el barrio Perón esclarecen varios robos de bicicletas y herramientas

La policía de Río Grande efectuó allanamientos en dos viviendas del barrio Perón, logrando recuperar bicicletas y herramientas robadas en una serie de hechos delictivos denunciados recientemente.

Allanamiento en la casa del ex convicto Barrientos por robo de herramientas y armas

En el marco de una investigación por un robo ocurrido en febrero, la policía de Río Grande logró recuperar armas y herramientas sustraídas luego de realizar dos allanamientos en la ciudad.

Colisión vehicular dejó sólo daños materiales

Personal policial intervino en un accidente de tránsito ocurrido en la intersección de Avenida 9 de Julio y Bilbao, en Río Grande.