Educación Vial Municipal capacitó al personal de la Policía Provincial

A través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular, el personal del área de Servicios Especiales realizó una capacitación sobre la ampliación de la licencia nacional de conducir a la categoría “D3”.

Personal del área de Servicios Especiales realizó una capacitación sobre la ampliación de la licencia nacional de conducir a la categoría “D3”. El Municipio de Río Grande afianza el trabajo conjunto con las fuerzas de seguridad para garantizar el cuidado a cada vecina y vecino.

La Secretaría de Gestión Ciudadana, a través de la Dirección de Tránsito y Control Vehicular, llevó adelante una capacitación sobre la ampliación de la licencia nacional de conducir a la categoría “D3”.

Al respecto, Javier Calisaya, subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana, explicó que "en esta ocasión trabajamos con el personal de Servicios Especiales de la Policía Provincial, donde se los capacitó y se hizo la entrega de licencias de conducir categoría D3".

Posteriormente, "se realizó la entrega de certificados, luego del examen de idoneidad conductiva. De esta manera, Educación Vial brindará las licencias correspondientes", indicó el funcionario.

En ese marco, Calisaya aseguró que "en ocasiones anteriores colaboramos con la entrega de licencias para vehículos de emergencia destinada a la Policía de Seguridad Aeroportuaria (PSA), Policía Federal, Prefectura Naval y Servicios Penitenciarios". 

Estuvieron presentes en la entrega: Javier Calisaya, subsecretario de Servicios y Seguridad Ciudadana; Karen Pelayes, coordinadora de Educación Vial y personal de la Dirección de Tránsito Municipal.

A través de esta propuesta, el Municipio continúa brindando diferentes capacitaciones a las entidades de las fuerzas, garantizando las herramientas necesarias para trabajar en conjunto con el objetivo de mejorar la seguridad vial y prestar un mejor servicio a la comunidad.

Te puede interesar

Se realizó en Río Grande la Fiesta de las Colectividades

El evento fue organizado por la Asociación de Colectividades y contó con el acompañamiento deL Gobierno Provincial.

Gonzalo Ferro: “Gastón Díaz es el mejor candidato para defender Tierra del Fuego en el Congreso”

El secretario de Gestión Ciudadana de Río Grande respaldó públicamente la candidatura de Gastón Díaz como diputado nacional y reafirmó su compromiso político con la provincia y su ciudad.

Juan Pablo Deluca: "El gobierno de Milei quiere seguir manteniendo la agonía en la industria fueguina”

Juan Pablo De Luca advirtió que el Presupuesto Nacional 2026 profundiza el ajuste en Tierra del Fuego, con menos fondos, baja en los beneficios de la 19.640 y sin obras públicas previstas para la provincia.