La concejala Alejandra Arce acompañó los festejos del 29° aniversario del CAAD

El mismo se llevó adelante este miércoles junto a alumnos, familiares, docentes e integrantes de la institución y por su parte, la concejala, Alejandra Arce hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal del Concejo Deliberante, en reconocimiento a su labor fundamental en la ciudad.

El mismo se llevó adelante este miércoles junto a alumnos, familiares, docentes e integrantes de la institución, que vivieron una tarde llena de alegría y baile. La concejala, Alejandra Arce hizo entrega de la Declaración de Interés Municipal del Concejo Deliberante, en reconocimiento a su labor fundamental en la ciudad. 

La concejala distinguió el rol de la institución a lo largo de estos 29 años, brindando una gran diversidad de propuestas formativas, recreativas y sociales para las personas con discapacidad y sus núcleos familiares. 

En este marco, Alejandra Arce celebró este encuentro y la entrega de la distinción “que reconoce el enorme trabajo y dedicación que esta institución viene realizando para las personas con discapacidad, para que puedan desarrollarse de forma autónoma y en una sociedad inclusiva”. 

Asimismo, destacó que “el compromiso que tiene Marcelo, los docentes y profesionales que son parte de esta institución es enorme, que con una mirada inclusiva, generan iniciativas concretas y herramientas de acompañamiento, para las personas que asisten y sus entornos familiares".

Por último, la concejala sostuvo que “nuestro compromiso está puesto en seguir acompañándolos, trabajar en conjunto en propuestas que nos permitan construir una Río Grande más inclusiva de forma plena y efectiva”.

Te puede interesar

Pingüino ya está en Esquel para disputar el Torneo Nacional División de Honor

El Club Deportivo Pingüino arribó a Esquel para participar del Torneo Nacional de División de Honor. Su debut será ante el local Transporte Wenu este domingo a las 22 horas en el Estadio Municipal.

Rubén Monsalve recibió el alta en Buenos Aires y agradeció a la comunidad y al equipo médico

Tras su operación de alta complejidad, Rubén Monsalve comunicó en redes sociales que ya recibió el alta sanatorial en Buenos Aires. Expresó un profundo agradecimiento a los vecinos de Tierra del Fuego y al personal médico que lo acompañó en el proceso.

Río Grande convoca al debate sobre cannabis medicinal

El próximo domingo 21 de septiembre a las 17:30 hs se realizará un conversatorio abierto y gratuito en Río Grande para debatir sobre el uso medicinal del cannabis en Tierra del Fuego.