Diplomatura en Negocios Digitales en Río Grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) brindará una Diplomatura de Pregrado en Negocios Digitales. La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 15 de mayo.

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) brindará una Diplomatura de Pregrado en Negocios Digitales que se desarrollará del 18 de mayo al 29 de junio en la sede de Río Grande. Está dirigida a estudiantes de carreras terciarias y universitarias. La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 15 de mayo.

“Esta propuesta viene a cubrir una necesidad en la formación de quienes se desempeñan en el mundo de los negocios, el cual se encuentra en un proceso acelerado de digitalización. Para esto, es fundamental comprender las estrategias que se pueden desarrollar con el uso de las tecnologías y el análisis de datos” explicó Claudia Clas, docente investigadora de la UNTDF.

La diplomatura es gratuita y se cursará durante nueve encuentros los días viernes y sábado en la sede universitaria de Thorne 302. Las personas interesadas en acceder a la propuesta de formación deben completar el siguiente formulario de inscripción: Diplomatura en Negocios Digitales (google.com)

Entre los objetivos, se buscará analizar estrategias para negocios digitales desde una visión integral, identificar los distintos sistemas digitales de gestión, conocer herramientas de marketing digital, y comprender la necesidad de un ámbito seguro para el desarrollo de negocios digitales.

“Desde el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad, se debe acompañar estos recorridos brindando espacios para el desarrollo de estos conocimientos para la comunidad de estudiantes relacionados con los negocios y su potencial desarrollo digital” sostuvo Claudia Clas. 

Te puede interesar

Conmemoración en Río Grande: ACHER celebró la Independencia de Chile con un acto binacional

La Asociación Chilena y Hermanos (ACHER) inició los festejos patrios en Río Grande con izamiento de banderas, danzas tradicionales y la participación de autoridades chilenas y argentinas, reafirmando los lazos culturales entre ambos países.

Continúan abiertas las inscripciones para “El Arte del Movimiento” 2025

Las inscripciones están disponibles hasta el 26 de septiembre, inclusive.

“Están sin cobrar los salarios de agosto”, denunció Daniel Rivarola

Empleados del Registro Automotor Nº 1 cumplen horario sin atención al público ni cobro de haberes. El CEC exige al juez el embargo de fondos para destrabar la situación.