Diplomatura en Negocios Digitales en Río Grande

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) brindará una Diplomatura de Pregrado en Negocios Digitales. La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 15 de mayo.

Río Grande 13/05/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
Curso UNTDF

La Universidad Nacional de Tierra del Fuego (UNTDF) brindará una Diplomatura de Pregrado en Negocios Digitales que se desarrollará del 18 de mayo al 29 de junio en la sede de Río Grande. Está dirigida a estudiantes de carreras terciarias y universitarias. La inscripción se encuentra abierta hasta el miércoles 15 de mayo.

“Esta propuesta viene a cubrir una necesidad en la formación de quienes se desempeñan en el mundo de los negocios, el cual se encuentra en un proceso acelerado de digitalización. Para esto, es fundamental comprender las estrategias que se pueden desarrollar con el uso de las tecnologías y el análisis de datos” explicó Claudia Clas, docente investigadora de la UNTDF.

La diplomatura es gratuita y se cursará durante nueve encuentros los días viernes y sábado en la sede universitaria de Thorne 302. Las personas interesadas en acceder a la propuesta de formación deben completar el siguiente formulario de inscripción: Diplomatura en Negocios Digitales (google.com)

Entre los objetivos, se buscará analizar estrategias para negocios digitales desde una visión integral, identificar los distintos sistemas digitales de gestión, conocer herramientas de marketing digital, y comprender la necesidad de un ámbito seguro para el desarrollo de negocios digitales.

“Desde el Instituto de Desarrollo Económico e Innovación de la Universidad, se debe acompañar estos recorridos brindando espacios para el desarrollo de estos conocimientos para la comunidad de estudiantes relacionados con los negocios y su potencial desarrollo digital” sostuvo Claudia Clas. 

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

300x250

Lo más visto
Dolar

A cuánto cotiza el dólar blue este domingo 26 de mayo

19640 Noticias
País 26/05/2024

Las cuevas del microcentro porteño, sobre todo, no se toman descanso los fines de semana ni los feriados, por eso el dólar blue en estos días puede subir o bajar levemente más allá de que casi todas las operaciones son con turistas.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email