Municipio acompañó al Motoclub en la premiación de la VTDF

En la noche del domingo el gimnasio del Colegio Haspen fue el escenario para la entrega de trofeos a los ganadores de la edición 40 de la Vuelta a la Tierra del Fuego.

Premiación de la VTDF

El gerente de la Agencia Municipal, Sebastián Bendaña, estuvo presente en el gimnasio del Colegio Haspen, donde se realizó la entrega de trofeos a los ganadores de esta mítica prueba del deporte motor.

La Vuelta cumplió 40 años, y el Municipio una vez acompañó al Moto Club disponiendo recursos para el desarrollo de esta carrera. 

Vale mencionar que esta fue la última edición organizada por la actual comisión directiva encabezada por Fernanda Page, con quien desde la subsecretaría de Deportes se trabajó en forma conjunta en cada evento que realizó. 

Este año los que escribieron la historia grande fueron Ariel Lenti, ganador de la general en Moto; y nuevamente Daniel Cárdenas en ATV.

En el acto de premiación también estuvieron presentes: la diputada nacional Andrea Freites y funcionarios provinciales.

Te puede interesar

El Municipio realizará castraciones y chipeos en las chacras de Zona Sur

Las mismas se desarrollarán desde el lunes 21 hasta el jueves 24 de abril, de 10:00 a 13:00 horas, en Fundación Belén, ubicada en Kau 1130.

Río Grande avanza hacia una Escuela de Manejo

Se trata de un proyecto que busca desarrollar una ciudad más consciente y responsable en materia vial.

Desvían un vuelo a Río Gallegos por el mal clima en Río Grande

Un vuelo de Aerolíneas Argentinas que debía arribar a Río Grande fue desviado este miércoles a Río Gallegos, debido a las malas condiciones meteorológicas que impedían el aterrizaje en su destino original.

El Concejo Deliberante reafirma su compromiso con el diálogo y la participación democrática

El Concejo Deliberante de nuestra ciudad es, por esencia, una institución pública que privilegia el diálogo, la construcción colectiva y la participación activa de todos los vecinos y vecinas.

Seguridad vial: Más de 400 controles en lo que va de abril

La Dirección de Tránsito del Municipio de Río Grande continúa realizando controles de alcoholemia y documentación en diferentes sectores de la ciudad.

‘Operativo SUBE’ en la UTN de Río Grande: el Municipio realizó más de 70 trámites

La Universidad Tecnológica Nacional fue el punto de encuentro entre el Municipio de Río Grande y la comunidad educativa, en el marco de una nueva jornada del Operativo SUBE.