USHUAIA Por: 19640 Noticias05/01/2024

Motociclista intentó adelantarse y fue colisionado por un camión

En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular entre un camión y una motocicleta en la ciudad de Ushuaia.

Motociclista intento adelantarse y fue colisionado por un camión

En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular entre un camión y una motocicleta en la intersección de Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.

Una vez en el lugar se observó a los vehículos involucrados: Un Camión Mercedes Benz,  modelo 3342, perteneciente a la empresa Transcor y un Motovehiculo Honda Wave S, el conductor de esta última unidad fue trasladado al hospital para una mejor asistencia.

Los involucrados fueron identificados, siendo el conductor del camión Dionisio Antonio Menor de 60 años, quien iba acompañado por María Angélica Pelligrenelli de 55 años.

 El conductor de la motocicleta fue identificado como Oscar Chauqui de 27 años. 

Según manifestaron los conductores, la motocicleta intento adelantarse por la ampliación de carril de la mano derecha,el camión no se percato, siendo rozado por las cubiertas delanteras.

El certificado médico del conductor del motovehiculo, indica que posee fractura expuesta en su tobillo derecho, con intervención quirúrgica.

Te puede interesar

Zarpó el aviso ARA "Puerto Argentino" rumbo a a Ushuaia

La ceremonia estuvo presidida por el Jefe del Estado Mayor General de la Armada, Almirante Carlos María Allievi.

“Estoy en el frente de batalla. Quiero volver”: el drama del joven fueguino atrapado en la guerra

Gianni Bettiga, fueguino de 23 años, viajó a Rusia a estudiar y terminó atrapado en la guerra.

Finaliza la inscripción para el Personal de la Marina Mercante en Tierra del Fuego

La Escuela de la Marina Mercante Ushuaia informa que hasta el 14 de noviembre hay tiempo para inscribirse al Curso 2026 en distintas especialidades.