Motociclista intentó adelantarse y fue colisionado por un camión

En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular entre un camión y una motocicleta en la ciudad de Ushuaia.

Ushuaia 05/01/2024 19640 Noticias 19640 Noticias
IMG-20240105-WA0037
Motociclista intento adelantarse y fue colisionado por un camión

En horas de esta tarde, personal policial fue alertado sobre un siniestro vehicular entre un camión y una motocicleta en la intersección de Perito Moreno de la ciudad de Ushuaia.

Una vez en el lugar se observó a los vehículos involucrados: Un Camión Mercedes Benz,  modelo 3342, perteneciente a la empresa Transcor y un Motovehiculo Honda Wave S, el conductor de esta última unidad fue trasladado al hospital para una mejor asistencia.

Los involucrados fueron identificados, siendo el conductor del camión Dionisio Antonio Menor de 60 años, quien iba acompañado por María Angélica Pelligrenelli de 55 años.

 El conductor de la motocicleta fue identificado como Oscar Chauqui de 27 años. 

Según manifestaron los conductores, la motocicleta intento adelantarse por la ampliación de carril de la mano derecha,el camión no se percato, siendo rozado por las cubiertas delanteras.

El certificado médico del conductor del motovehiculo, indica que posee fractura expuesta en su tobillo derecho, con intervención quirúrgica.

Te puede interesar

Martínez Sosa Banner

Lo más visto
Tribunales

Condenan a un médico por la atención deficiente a una paciente

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

La Justicia de Río Grande condenó a cumplir 1 año de prisión en suspenso e inhabilitar por el mismo lapso de tiempo el ejercicio de la profesión a un médico, al hallarlo autor penalmente responsable del delito de lesiones gravísimas culposas, tras la atención de una paciente en el año 2012.

Becas Municipales

Este viernes arrancan las inscripciones para las “Becas RGA” y las “Becas 100 Años”

19640 Noticias
Río Grande 29/02/2024

Las mismas van a tener lugar desde el 1 de marzo y serán de manera online. En este nuevo ciclo lectivo, el Municipio de Río Grande, a través de la Secretaría de Género y Desarrollo Comunitario, renueva su compromiso de acompañar a las y los estudiantes riograndenses de nivel secundario, terciario y universitario, con el Programa de Becas Municipales, “Becas RGA” y “Becas 100 años”.

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email