El Club San Martín repudió los cánticos de sus jugadores contra el Club O'Higgins
A través de un comunicado en redes sociales, el Club San Martín repudió los cánticos realizados por sus jugadores donde mencionaban el trágico incendio ocurrido meses atrás en el histórico Club O'Higgins.
Luego de haberse viralizado en las últimas horas en un video donde se ve a jóvenes del Club San Martín cantando contra el Club O'Higgins y haciendo mención al trágico incendio ocurrido hace meses atrás, desde la primera institución mencionada enviaron un comunicado repudiando este gravísimo accionar.
El Comunicado
La Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural General San Martín, repudia enérgicamente los lamentables cánticos, desafortunados, inapropiados, viralizados a través de un video en redes sociales, realizados por jugadores de nuestro club.
Se procederá a realizar un trabajo interno y se sancionarán a quienes corresponda. Expresamos nuestras disculpas públicas a la Comisión Directiva y socios del Club O'Higgins, actitudes de esta naturaleza, no reflejan los valores del deporte.
El escrito está firmado por el presidente del Club San Martín, José Guenchur.
Durante los últimos días la actitud por parte de los jóvenes fue sumamente cuestionada en redes sociales, y repudiada por la sociedad en general.
Te puede interesar
El Centro Cultural Leandro N. Alem celebra su 24° Aniversario
El Centro Cultural Alem celebra 24 años como espacio de encuentro y expresión artística en Río Grande, con una jornada de espectáculos y actividades abiertas a toda la comunidad.
Comenzó el juicio a un hombre acusado de abusar de la hija de su expareja
El acusado negó los hechos en la apertura del juicio, que continuará este jueves con nuevas declaraciones testimoniales.
Bogado: “Desde Río Grande observamos con preocupación las decisiones del Gobierno Nacional"
El concejal por el partido Provincia Grande cuestionó la discrecionalidad en el reparto de recursos y remarcó la necesidad de fortalecer el federalismo, al tiempo que defendió la prioridad de cumplir con la responsabilidad institucional en el Concejo Deliberante.