
Skay Beilinson llega a Río Grande con un show histórico en octubre
Gracias a la gestión de LAX Producciones, el mítico guitarrista de los Redondos, junto a Los Fakires, se presentará en la primera quincena de octubre en Río Grande.
A través de un comunicado en redes sociales, el Club San Martín repudió los cánticos realizados por sus jugadores donde mencionaban el trágico incendio ocurrido meses atrás en el histórico Club O'Higgins.
Río Grande23/12/2023Luego de haberse viralizado en las últimas horas en un video donde se ve a jóvenes del Club San Martín cantando contra el Club O'Higgins y haciendo mención al trágico incendio ocurrido hace meses atrás, desde la primera institución mencionada enviaron un comunicado repudiando este gravísimo accionar.
El Comunicado
La Comisión Directiva del Club Deportivo y Cultural General San Martín, repudia enérgicamente los lamentables cánticos, desafortunados, inapropiados, viralizados a través de un video en redes sociales, realizados por jugadores de nuestro club.
Se procederá a realizar un trabajo interno y se sancionarán a quienes corresponda. Expresamos nuestras disculpas públicas a la Comisión Directiva y socios del Club O'Higgins, actitudes de esta naturaleza, no reflejan los valores del deporte.
El escrito está firmado por el presidente del Club San Martín, José Guenchur.
Durante los últimos días la actitud por parte de los jóvenes fue sumamente cuestionada en redes sociales, y repudiada por la sociedad en general.
Gracias a la gestión de LAX Producciones, el mítico guitarrista de los Redondos, junto a Los Fakires, se presentará en la primera quincena de octubre en Río Grande.
En un clima de expectativa y tras varios días de paro, este mediodía la Unión Obrera Metalúrgica (UOM) informará sobre un acuerdo alcanzado con las empresas a nivel nacional.
Defensa Civil Municipal advierte que la Laguna de los Patos no está habilitada para actividades sobre hielo debido a las bajas temperaturas.
En la mañana de este viernes, los trabajadores del sector metalúrgico fueron convocados a una asamblea de carácter urgente para las 12:30 horas, que tendrá lugar en las puertas de cada una de las fábricas de la ciudad.
Así lo manifestó Martín Perez, intendente de Río Grande, quien advirtió sobre las graves consecuencias de la quita del arancel a productos electrónicos y exigió unidad política para defender la industria y la soberanía de Tierra del Fuego.
Los Municipios de Río Grande y Tolhuin llevarán adelante propuestas en el marco de la Semana Mundial del Parto Respetado, en este 2025 bajo el lema: “Con información y acompañamiento es posible decidir”.
El Grupo Mirgor emitió este miércoles telegramas de intimación dirigidos a sus trabajadores, exigiéndoles el inmediato regreso a sus puestos de trabajo.
Jonathan Joel Araujo, de 33 años, murió este jueves tras permanecer internado desde el trágico choque ocurrido el domingo. Su pareja también falleció en el siniestro.
A las 16:00h, el gobernador Gustavo Melella tiene previsto firmar un acuerdo con empresas tecnológicas y sindicatos para resguardar 7.000 puestos de trabajo ante el impacto del recorte arancelario.
La medida del Gobierno Nacional para reducir aranceles de algunos productos, provocará una baja de precios.