IPVyH recuerda la obligatoriedad de tener en vigencia la póliza de seguro contra incendios
Al tomar en cuenta la cercanía de la temporada vacacional, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a los adjudicatarios que se encuentra vigente la obligatoriedad de poseer póliza de seguros contra incendios al día en todos los casos.
Al tomar en cuenta la cercanía de la temporada vacacional, el Instituto Provincial de Vivienda y Hábitat recuerda a los adjudicatarios que se encuentra vigente la obligatoriedad de poseer póliza de seguros contra incendios al día en todos los casos. La obligatoriedad de presentación de pólizas vigentes contra incendio y cobertura de responsabilidad civil sobre linderos, se encuentra dentro de los ítems que los adjudicatarios firman en el contrato de vivienda.
En el marco del Programa de Control y Regularización de las Obligaciones Contractuales se informa que se encuentra a disposición del adjudicatario la posibilidad de adoptar una cobertura colectiva que tiene por objeto cumplimentar los requisitos determinados para la misma.
De no haberse acreditado el cumplimiento de lo antedicho, el IPVyH comenzará a cobrar el monto de las pólizas correspondientes en la cuota mensual. Dichas medidas son tomadas con el fin de resguardar el capital invertido, como así también la responsabilidad civil ante posibles siniestros.
Por consultas y/o presentación de documentación podrán acercarse al área Recupero de Créditos en Ushuaia a Francisco González 651, en Río Grande a Carlos Pellegrini 511y en Tolhuin a Mariano Moreno 1396. O bien a los números 2901-447151 para Ushuaia, 2964-628727 en Río Grande y Tolhuin.
Para conocer los requisitos deberán ingresar a la página
https://ipvyhtdf.gob.ar/#!/tramites/polizas-de-seguro-contra-incendio
Te puede interesar
Estan abiertas las inscripciones para el curso universitario "Agentes Multiplicadores de Prevención del Suicidio"
Esta propuesta destinada a las comunidades de Río Grande, Tolhuin y Ushuaia está orientada a fortalecer la prevención y el abordaje comunitario de esta problemática de salud pública.
El Gobierno lanza una asistencia técnica para mejorar los procesos en MiPyMEs fueguinas
El proyecto, financiado por el CFI, apunta a mejorar los procesos productivos de las MiPyMEs fueguinas mediante herramientas simples, promoviendo su competitividad e integración en el mercado.
Tierra del Fuego evalúa blindarse por ley para mantener su estatus sanitario
Ante el riesgo de que SENASA elimine la barrera sanitaria, la Legislatura fueguina analiza prohibir el ingreso de carne desde zonas con vacunación contra la fiebre aftosa.
OSEF: Agustín Coto rechaza la emergencia y solicita una ley “firme y sólida”
El legislador provincial del bloque La Libertad Avanza, Agustín Coto, pidió una solución de fondo para la obra social estatal y advirtió que declarar la emergencia sería un "parche" más.
El Gobierno abonará por boleta complementaria la hora acordada en paritarias docentes
El pago estará disponible a partir de las 00 horas del sábado 17 de mayo
A 140 años de su creación, la Policía de TDF sigue construyendo lazos junto a la comunidad
Con motivo del 140° Aniversario de la Policía de Tierra del Fuego AIAS se lleva adelante una nueva edición de la Expo “Conociendo tu Policía” bajo el lema “Identidad y Compromiso Bicontinental”, con propuestas para conocer de cerca la labor que lleva adelante la policía fueguina.