Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual y lesiones

El Tribunal de Juicio en lo Criminal, condenó a 8 años de prisión a un hombre acusado de abuso sexual y lesiones.

Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual y lesiones

Así lo dispuso el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández. La condena coincidió con la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Vanina Cantiani. 

El hombre, que estaba acusado del delito de por abuso sexual con acceso carnal, lesiones, privación ilegítima de la libertad, agravados por violencia de género, continuará detenido 

El Tribunal también dispuso que se implemente un dispositivo de orientación y contención para la víctima. 

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 28 de noviembre a las 13.

Te puede interesar

Finalizaron los pesajes del Programa "Reciclá y Viajá"

El pasado sábado en el gimnasio Juan Manuel de Rosas se realizaron los pesajes finales del programa “Reciclá y Viajá”, donde 12 colegios de la ciudad llevaron todo lo recolectado en botellas de plástico.

La Cámara de Comercio de Río Grande advirtió un panorama recesivo y sin salida cercana

El integrante de la Cámara de Comercio de Río Grande Fernando Gliubich advirtió por el cierre de locales, la pérdida de empleos y la falta de inversión en infraestructura.

Un hombre será juzgado en Río Grande por abusar de la hija de su expareja

Este jueves 18 de septiembre, desde las 9.30, arrancará en Río Grande un juicio por abuso sexual contra un hombre de 41 años, imputado por haber abusado de la hija de su expareja en agosto de 2019, cuando la menor tenía 11 años.