Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual y lesiones

El Tribunal de Juicio en lo Criminal, condenó a 8 años de prisión a un hombre acusado de abuso sexual y lesiones.

RÍO GRANDE10/11/202319640 Noticias19640 Noticias
juzgado
Condenan a 8 años de prisión a un hombre por abuso sexual y lesiones

Así lo dispuso el Tribunal de Juicio en lo Criminal del Distrito Judicial Norte, presidido por el Dr. Juan José Varela, con las vocalías de la Dra. Verónica Marchisio y el Dr. Pedro Fernández. La condena coincidió con la pena solicitada por el Ministerio Público Fiscal, representado por la Dra. Vanina Cantiani. 

El hombre, que estaba acusado del delito de por abuso sexual con acceso carnal, lesiones, privación ilegítima de la libertad, agravados por violencia de género, continuará detenido 

El Tribunal también dispuso que se implemente un dispositivo de orientación y contención para la víctima. 

Los fundamentos de la sentencia serán leídos el próximo 28 de noviembre a las 13.

Te puede interesar
Mercado Navideño

Río Grande vive la previa de las fiestas con el Mercado Navideño

19640 Noticias
RÍO GRANDE20/12/2025

El Municipio de Río Grande invita a disfrutar de tres días llenos de actividades culturales y productos locales en el Mercado Navideño. Con stands de emprendedores y un espacio especial para las infancias, la feria ofrecerá una variada agenda de espectáculos para toda la familia.

Banner vertical_15x13cm_opcion2

Lo más visto

Deleite

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email

Martínez Sosa Banner

Banner Cooperativa Electrica