Deportes Por: 19640 Noticias22/08/2023

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente

El propio "Apache" fue quien confirmó que es el reemplazante de Ricardo Zielinski y desde este martes se hará cargo del primer equipo con la misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

Carlos Tevez es el nuevo entrenador de Independiente

Carlos Tevez se transformó en la noche de este lunes en el reemplazante del renunciante Ricardo Zielinski en la dirección técnica de Independiente, según confirmó el propio "Apache", y este martes mismo se hará cargo del primer equipo con la misión de alejar al equipo de Avellaneda del grupo que hoy está inmerso en la lucha por la permanencia en primera división.

Tevez, que será presentado en el club este martes, llega acompañado por el mismo cuerpo técnico que lo acompañó en su única experiencia como entrenador en Rosario Central y que además de sus hermanos lo componen Mario Pobersnik como ayudante de campo y el preparador físico Martín Traverssi, a quienes se sumaría Pablo Silberber, de 38 años y muy reconocido también dentro de esta tarea de asistente.

En Rosario Central el "Apache" dirigió durante 23 partidos de los que ganó 6, perdió 7 y empató 9, por lo que no llegó al 40 por ciento de efectividad, aunque por contrapartida potenció a juveniles que fueron vendidos en cifras millonarias a Europa como Alejo Véliz, Facundo Buonanotte y Mateo Tanlongo.

La decisión de elegir a Tevez se tomó luego de dos febriles reuniones desarrolladas esta durante la tarde-noche de este lunes en el Hotel Madero, donde la partida comisión directiva roja se reunió por separado y con distintos actores, con Tevez primero y con Walter Erviti después.

Te puede interesar

La delegación de Tierra del Fuego se prepara para competir en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.

Fórmula 1 on board: así es una vuelta en el GP de Emilia-Romaña en Imola, donde debutará Colapinto

El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.

Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025

La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.

35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"

Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.

Franco Colapinto será titular en Alpine en Imola, según prestigioso diario francés

El piloto argentino parece estar cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 en reemplazo de Jack Doohan.

Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2025

Boca enfrentará a Lanús el sábado en la Bombonera y River recibirá a Barracas Central el lunes en el Monumental: todos los detalles.