Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025
La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.
La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.
En esta oportunidad, los diferentes judocas que conforman los procesos de EPADE y Araucanía trabajaron junto al Head Coach del equipo provincial, Mariano Coto Bersier. A lo largo de distintos encuentros, los deportistas tuvieron la posibilidad de reforzar sus técnicas y estrategias deportivas.
Las prácticas se llevaron adelante tanto en Río Grande, Tolhuin como Ushuaia, a fin de afianzar el trabajo del equipo que representará a Tierra del Fuego en los juegos EPADE de Judo que se desarrollarán en Río Negro.
En ese sentido, el capitán de la Selección Argentina de Judo destacó el trabajo que vienen realizando con los deportistas y entrenadores, señalando que “estos encuentros nos permiten ajustar cuestiones técnicas que nos permitan llegar de la mejor manera e ir en busca de los objetivos deseados tanto en EPADE como en Araucanía”.
Respecto a la participación en general de la disciplina en las diversas competencias, el Head Coach del equipo provincial precisó que “siempre estuvimos peleando medallas y podios; este año nuestro desafío es ir en busca de lo más alto del podio en casi todas las categorías".
Te puede interesar
35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"
Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.
Franco Colapinto será titular en Alpine en Imola, según prestigioso diario francés
El piloto argentino parece estar cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 en reemplazo de Jack Doohan.
Así quedaron los cruces de octavos de final del Torneo Apertura 2025
Boca enfrentará a Lanús el sábado en la Bombonera y River recibirá a Barracas Central el lunes en el Monumental: todos los detalles.
De Río Grande al mundo: Benjamín Camino al Sudamericano de Scootering
El joven fueguino de tan solo 15 años, participará en la competencia continental que se realizará en junio en Florianópolis. Es el único representante del Scootering en las ternas deportivas de Río Grande.
Con una gran convocatoria, culminó el Torneo Regional Abierto de Tenis de Mesa
La Secretaría de Deportes junto a la Asociación de Tenis de Mesa Fueguina, llevaron adelante -este domingo- el Torneo Regional Abierto, en el gimnasio del Instituto María Auxiliadora.
En Francia aseguran que Franco Colapinto tiene fecha para su regreso a la Fórmula 1
Un reconocido periodista francés dio por hecho que el argentino correrá en Imola. Desde la escudería salieron a desmentirlo y ratificaron a Jack Doohan como titular.