Alerta amarilla en la provincia por fuertes vientos

El Servicio Meteorológico Nacional emitió un alerta por fuertes vientos para la provincia de Tierra del Fuego, que podrían superar los 100 km/h.

Alerta amarilla en la provincia por fuertes vientos

Para el día de hoy, el Servicio Meteorológico Nacional informa que habrá fuertes vientos en la provincia de Tierra del Fuego con ráfagas que podrían superar los 100 Km/h.

Alerta por viento

Amarillo:

El área continuará afectada por vientos del sector oeste con velocidades entre 50 y 75 km/h, con ráfagas que pueden superar localmente los 100 km/h.

En el área de Tierra del Fuego, a partir de la madrugada del viernes se espera que el viento rote al sector sur.

Además estará acompañado de nevadas fuertes por lo que puede generarse reducción de visibilidad por nieve en suspensión.

Ante cualquier emergencia comunicarse al 103 de Defensa Civil.

Comenzó el armado de la estructura del entubado del Canal Islas Malvinas
Horóscopo de hoy jueves 3 de agosto

Te puede interesar

"Necesitamos más senadores y diputados para consolidar la transformación de la Argentina"

El candidato a senador por La Libertad Avanza, Agustín Coto, aseguró que los comicios del 26 de octubre “pueden marcar el fin del kirchnerismo” y permitir “fortalecer y profundizar las reformas que el país necesita” impulsadas por el presidente Javier Milei. Reclamó que Tierra del Fuego adhiera al RIGI y convocó a los fueguinos a votar “por un cambio real”.

Murcia: “El informe tiene una clara carga política y se difundió antes de la temporada de cruceros”

El presidente de la Dirección Provincial de Puertos, Roberto Murcia, cuestionó el informe de la Agencia Nacional de Puertos.

“Queremos que nuestra Policía siga siendo un orgullo para todos los fueguinos y en ese sentido vamos a seguir trabajando”

Así lo expresó el viceministro de Coordinación de Gabinete de la provincia, Jorge Canals, durante el acto de cierre del Seminario-Taller "Gestión de la Seguridad e Intervenciones Policiales” que llevó a adelante el Gobierno de Tierra del Fuego AIAS, la Municipalidad de Ushuaia y el Instituto Universitario Juan Vucetich, con el objetivo de capacitar y fortalecer a las fuerzas de la Policía Provincial.

Educación abrió la tercera instancia de inscripciones para nivel inicial y primario

Las inscripciones se realizan de manera presencial en cada institución educativa, presentando la documentación correspondiente.

El Superior Tribunal de Justicia rechazó recurso federal de Lechman contra la reforma constitucional

Para el máximo tribunal de Justicia fueguino es ‘inadmisible’ el recurso elevado por el actual legislador y empresario portuario Jorge Lechman, que se opone a la reforma de la Constitución que impulsa el Gobierno.

A dos años de la muerte de Matías Rodríguez, el senador Pablo Blanco pidió que se esclarezca el caso

A dos años del fallecimiento del ex senador fueguino, Pablo Blanco lo recordó con un mensaje emotivo y contundente. Reclamó justicia, destacó su integridad y cuestionó el silencio de quienes “lloraron lágrimas de cocodrilo”.