Nueva propuesta de Afarte a UOM Río Grande

Desde Afarte han realizado una nueva propuesta a UOM Río Grande, con la que esperan puedan destrabar el conflicto.

Nueva propuesta de Afarte a UOM Río Grande

Ante la decisión tomada por UOM seccional Río Grande  de continuar con el paro por tiempo indeterminado, desde AFARTE enviaron una nueva propuesta que consideran superadora.

El breve comunicado que se conoció indica que con el fin de conciliar posiciones entre las partes desde la patronal confirmaron que la nueva oferta consta de una asignación no remunerativa, de 35 mil pesos, para compensar el desfasaje del trimestre pasado.

Además, el segundo punto menciona que desde el pasado 1 de julio y hasta el mes de septiembre aplicar todos los aumentos, remunerativos o no, que se acuerden en paritaria nacional

Todo indicaría que la UOM Río Grande no estaría de acuerdo con esto y las medidas de fuerza continuarían.

UOM: continúa el paro por tiempo indeterminado
Dólar blue: a cuánto está el dólar hoy miércoles 19 de julio

Te puede interesar

Los trabajadores de Blanco Nieve resguardan la fábrica ante posible vaciamiento

Trabajadores de Blanco Nieve denunciaron el cierre repentino de la planta textil en Río Grande. La empresa apeló al artículo 247 para abonar solo el 50% de las indemnizaciones, dejando a 35 familias sin empleo y con sueldos adeudados.

Charla informativa sobre Xantomatosis Cerebrotendinosa en Río Grande

Profesionales de la salud se reunirán en Río Grande para compartir conocimientos sobre la Xantomatosis Cerebrotendinosa, una patología de baja incidencia y diagnóstico complejo.

Festival solidario en apoyo a Fakka Vargas, músico fueguino que deberá operarse de las cuerdas vocales

El músico riograndense se someterá a una operación de cuerdas vocales y la comunidad artística organiza un festival solidario para acompañarlo.