Deportes Por: 19640 Noticias02/06/2023

Sebastián Villa no jugará más en Boca

Tras ser condenado por violencia de género, Sebastián Villa será desvinculado de Boca en las próximas horas.

Sebastián Villa no jugará más en Boca

Tras ser hallado culpable y condenado este viernes a dos años y un mes de prisión condicional por amenazas coactivas en concurso real con lesiones leves calificadas por el vínculo en contexto de violencia de género contra su expareja Daniela Cortés, Boca decidió que Sebastián Villa no volverá a jugar con la camiseta azul y oro.

Si bien el club no lo comunicará oficialmente por ahora, debido a que la sentencia no está firme, el director técnico Jorge Almirón dejará de citarlo a los compromisos que afronte su equipo en el futuro.

En principio, el futbolista, que tiene contrato hasta diciembre del 2024, seguirá entrenando con el plantel profesional. No obstante, la derrota por 1-0 ante Arsenal en el Estadio Julio Humberto Grondona pasó a convertirse en el último partido que el atacante jugó con la camiseta xeneize.

Sebastián Villa fue condenado por violencia de género

Te puede interesar

Agenda deportiva del fin de semana

La ciudad se llena de acción con torneos, juegos y actividades recreativas en distintos puntos. Desde judo, futsal y atletismo, hasta tardes de diversión en los barrios con inflables y chocolatada.

La delegación de Tierra del Fuego se prepara para competir en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos

Los deportistas fueguinos competirán desde el 15 al 18 de mayo en Viedma -Río Negro- en las disciplinas de ciclismo MTB y judo convencional; en tiro con arco y bádminton convencional y para personas con discapacidad.

Fórmula 1 on board: así es una vuelta en el GP de Emilia-Romaña en Imola, donde debutará Colapinto

El argentino volverá a competir en la categoría reina del automovilismo.

Los Judocas fueguinos se preparan para los Juegos Patagónicos 2025

La Secretaría de Deportes continúa acompañando a los distintos seleccionados que participarán en la segunda etapa de los Juegos Patagónicos 2025 que se llevarán a cabo del 15 al 18 de mayo próximo en las provincias de Río Negro; Neuquén y la Pampa.

35° aniversario del Club Estrella Austral: "Lo más importante siempre fue sacar a los chicos de la calle"

Así lo sostuvo José “Pepe” Paredes, presidente del Club Estrella Austral, quien hizo un repaso de los 35 años de historia de la institución deportiva, su rol social en la Margen Sur y los desafíos que enfrentan para seguir creciendo.

Franco Colapinto será titular en Alpine en Imola, según prestigioso diario francés

El piloto argentino parece estar cada vez más cerca de regresar a la Fórmula 1 en reemplazo de Jack Doohan.