Gustavo Melella: "Hay reglas que deben cumplirse aunque a veces no nos gusten"

Esas fueron las palabras con las que el Gobernador se refirió a lo vivido en las elecciones, con la decisión de la Junta Electoral de anular 3000 votos que pertenecen al Partido Republicanos.

Gustavo Melella: "Hay reglas que deben cumplirse aunque a veces no nos gusten"

Pasaron nueve días de las elecciones en la provincia, pero todavía continúan las repercusiones acerca de lo ocurrido con el espacio de Republicanos, que aún no tiene una firme resolución.

La cuestión de boletas verdes sigue estando en la escena, y el Gobernador Gustavo Melella hizo referencia a lo sucedido "es una cuestión netamente de la Justicia Electoral, hay reglas que se deben cumplir aunque a veces no nos gusten". 

Ante este panorama puso como ejemplo la prohibición de las listas espejos en esta elección, que si habían permitido en el 2019, "eso no nos gustó porque cambiaron las reglas de juego, pero la Justicia Electoral deberá decidir".

Tras ser reelecto para comandar los destinos de la provincia por cuatro años más señaló que "el compromiso lo mantenemos siempre, no se necesita de un proceso electoral para asumirlo, que nos hayan legitimado nos da un empuje mayor".

Por último consultado por el ámbito nacional sostuvo "se mira el problema de la inflación que es duro, al Estado Nacional se lo ve con mucho compromiso y esfuerzo".

Te puede interesar

Inicia la cuarta edición del programa "Emprender para Crecer"

El objetivo de Emprender para crecer es fortalecer a nuevos emprendedores y emprendedoras de la provincia con capacitaciones y mentoría personalizada.

“Tierra del Fuego continúa con el compromiso de asistir y prevenir las problemáticas del consumo”

Lo sostuvo el secretario de Salud Mental y Problemáticas de Consumo, David De Piero, en el marco de la Primera Reunión Ordinaria del COFEDRO 2024.

Tierra del Fuego rechaza las reformas laborales que impulsa Javier Milei

A través de un comunicado, los representantes de las carteras laborales de seis provincias, entre ellas Buenos Aires, advirtieron que las reformas plasmadas en el DNU 70/23 y en el nuevo proyecto derivado de la ‘Ley Bases’ representan un “avasallamiento” de derechos sociales y laborales.