19640 Noticias - Tierra del Fuego 19640 Noticias - Tierra del Fuego

Gustavo Melella: "Hay reglas que deben cumplirse aunque a veces no nos gusten"

Esas fueron las palabras con las que el Gobernador se refirió a lo vivido en las elecciones, con la decisión de la Junta Electoral de anular 3000 votos que pertenecen al Partido Republicanos.

Tierra del Fuego 23/05/2023 19640 Noticias 19640 Noticias
Gustavo Melella
Gustavo Melella: "Hay reglas que deben cumplirse aunque a veces no nos gusten"

Pasaron nueve días de las elecciones en la provincia, pero todavía continúan las repercusiones acerca de lo ocurrido con el espacio de Republicanos, que aún no tiene una firme resolución.

La cuestión de boletas verdes sigue estando en la escena, y el Gobernador Gustavo Melella hizo referencia a lo sucedido "es una cuestión netamente de la Justicia Electoral, hay reglas que se deben cumplir aunque a veces no nos gusten". 

Ante este panorama puso como ejemplo la prohibición de las listas espejos en esta elección, que si habían permitido en el 2019, "eso no nos gustó porque cambiaron las reglas de juego, pero la Justicia Electoral deberá decidir".

Tras ser reelecto para comandar los destinos de la provincia por cuatro años más señaló que "el compromiso lo mantenemos siempre, no se necesita de un proceso electoral para asumirlo, que nos hayan legitimado nos da un empuje mayor".

Por último consultado por el ámbito nacional sostuvo "se mira el problema de la inflación que es duro, al Estado Nacional se lo ve con mucho compromiso y esfuerzo".

Te puede interesar

Banner Martínez Sosa

PLN--VIH--Banners_0512_Nacionales_300x300_1

Banner Martínez Sosa

Banners web Volve a estudiar_300x300

Newsletter

Suscríbete al newsletter para recibir periódicamente las novedades en tu email