Policiales Por: 19640 Noticias 14/05/2023

Tres efectivos policiales heridos luego de que despistó el móvil en el que se trasladaban

El hecho ocurrió esta mañana en cercanías al Cabo Domingo cuando un móvil donde se trasladaban tres efectivos policiales despistó y terminó chocando contra el guardarrail.

Tres efectivos policiales heridos luego de que despistó el móvil en el que se trasladaban

Un móvil policial, que pertenece a la comisaría Tercera, se dirigía a un accidente de tránsito con tres efectivos a bordo, y sufrió un despiste impactando el guardarrail.

Tras arribar al lugar se localizó el móvil pasando la rotonda de la circunvalación sobre Ruta Nacional N°3 a unos 200 metros en sentido sur-norte.

Los tres efectivos se encontraban con el cinturón de seguridad colocado por lo que fueron inmovilizados con cuello ortopédico, manifestando dolencias en el sector del cuello y espalda.

Dos de estos debieron ser trasladados al hospital para ser atendidos.

Personal de Tránsito Municipal procedió a efectuar test de alcoholemia sobre el chofer, arrojando como resultado 0,00 g/L de alcohol en sangre.

Te puede interesar

Un conductor chocó dos vehículos estacionados y se dio a la fuga

El hecho ocurrió sobre la calle 17 de mayo al 600 de la ciudad de Ushuaia y aún los efectivos policiales tratan de dar con el conductor que se dio a la fuga.

Solicitud de paradero en Río Grande

Se trata de Beatriz Aramayo de 65 años de edad quien padece de hipoacusia. La mujer vestía un camperón marrón, pantalón negro y un gorro de polar color rosa a la hora de ausentarse de su domicilio. Ante cualquier información podrán comunicarse a los abonados de emergencia 101, 911 o acudir a la dependencia policial más próxima a su domicilio.

Se realizó un allanamiento por el robo de un celular

La Comisaría Cuarta de Río Grande ha informado sobre un exitoso operativo de allanamiento por un robo y la notificación de un sospechoso en el caso.

Falsa amenaza de bomba en la Escuela N°10

A pesar del sobresalto, la rápida respuesta de las autoridades y la coordinación entre los equipos garantizaron la seguridad de la comunidad educativa.