Se instalaron Ecoceniceros en distintos puntos de la ciudad de Río Grande

El Municipio de Río Grande recibió, como donación de la empresa Camuzzi, 100 Ecoceniceros. Los mismos están siendo colocados en distintos espacios públicos con el objetivo de incrementar las posibilidades de la economía circular y apuntar a una ciudad más sustentable.

El Parque de los 100 Años, el Centro de Transferencias y la Plaza Alte. Brown son algunos de los espacios donde ya están instalados.

Dichos elementos fueron producidos con plásticos reutilizados, provenientes del sobrante de caños de gas que utiliza Camuzzi para las conexiones.

Se trata de una acción más que el Municipio de Río Grande lleva adelante para promover la responsabilidad, la conciencia y el respeto hacia nuestro ambiente, reafirmando su compromiso con el cuidado del mismo.

Te puede interesar

El Municipio continúa recibiendo equipamiento para el nuevo Natatorio Olímpico

El intendente Martín Perez, junto la secretaria de Obras Públicas, Silvina Mónaco, supervisó la llegada de nuevos equipamientos para el Natatorio Olímpico del barrio Chacra II.

Mañana comienzan los alegatos en juicio por abuso sexual

El hombre está imputado por 4 hechos sucedidos en el año 2023 en la ciudad de Tolhuin.

SIPROSA ratificó paro de actividades para este jueves

La medida afectará gravemente la atención en los hospitales públicos de Tierra del Fuego, dejando solo operativos los servicios de urgencia.

¿Qué trámites se pueden realizar en la Subsecretaría de Hábitat?

El Municipio de Río Grande recuerda a los y las riograndenses las gestiones que se pueden llevar adelante en dicha oficina.

Ringo necesita ayuda: su familia organiza una rifa solidaria para afrontar su tratamiento

Actualmente se encuentra internado debido a problemas en su vejiga, columna y patas traseras, lo que lo mantiene en una situación delicada.

El Municipio brinda recomendaciones para proteger las cañerías del congelamiento

Se recuerda a las vecinas y vecinos las medidas preventivas claves para evitar el congelamiento y otros problemas vinculados con las bajas temperaturas en las cañerías domiciliarias.